El Servicio Nacional de Empleo Puebla (SNE) anunció que este viernes 14 de enero se realizará la primera feria de empleo presencial del año en San Andrés Cholula.

La Feria se realizará en la explanada de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, en el zócalo del municipio poblano entre 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En esta feria se ofertarán trabajos de diversos puestos como cajeros, repartidores, médicos, costureras, optometristas o mecánicos, entre otras. Las vacantes están publicadas y se irán actualizando en esta página del SNE.

Los interesados pueden encontrar oportunidades de empleo con base en su nivel de escolaridad, pues hay puestos para personas con educación básica y hasta de licenciatura.

Lee también: 54% de mujeres presentan sobrecarga laboral entre trabajo, casa e hijos

¿Cómo registrarse para la Feria Nacional del Empleo?

Para poder participar en la Feria de Empleo de San Andrés Cholula 2022, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
  • Una vez en el portal, selecciona la opción ‘Candidato’ en la sección ‘Registrarte como’.
  • Ingresa tus datos personales: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
  • Sube tu currículum actualizado al sistema en formato PDF
  • Guardar tus datos
Te puede interesar: Tips y ejemplos para hacer el Currículum Vitae perfecto

Además, las empresas que tengan vacantes disponibles pueden registrarse a través de la plataforma del Servicio Nacional del Empleo.

Finalmente, informaron que el registro previo también puede ser por medio de sus redes sociales: Twitter es @SNEPueOfi, Instagram es SNEPueOfi, y Facebook es Servicio Nacional de Empleo Puebla. O para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 222-232-5513.


POB/RPC