La Secretaría de Bienestar anunció que a partir del lunes 17 de enero de 2022 comenzarán a realizar el pago de la Pensión del Bienestar en Puebla en cuatro puntos de la capital poblana.

El pago se realizará entre el 17 de enero y 7 de febrero de este año, y corresponde al bimestre enero-febrero del apoyo que reciben las personas de la tercera edad.

Este año, el pago de esta pensión aumentó y las personas beneficiarias de este programa recibirán un apoyo de tres mil 850 pesos cada bimestre, aumentando en 20 por ciento con relación al 2021.

Las personas que se inscribieron en en programa en octubre del año pasado recibirán un doble pago, pues se les pagarán los tres mil 100 pesos correspondientes al bimestre noviembre-diciembre

También te puede interesar: Durante 2022 llegará el Gas de Bienestar a Puebla

Sedes, fechas y horarios de pago

En las cuatro sedes que se han habilitado para el pago de la pensión, se atenderá en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde y es necesario seguir las medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas.

Del 17 al 26 de enero pagarán a todas las personas quienes sus apellidos paternos comiencen por las letras A, B, C y D.

Del 27 de enero al 7 de febrero pagarán a todas las personas que no hayan recibido su pago en los días que le correspondían.

  • Secretaría de Movilidad. Ubicado en la 3 sur #1508, colonia El Carmen.

Del 17 al 26 de enero pagarán a todas las personas quienes sus apellidos paternos comiencen por las letras E, F, G, H, I, J y K.

  • Museo Poblano de Arte Virreinal.  Ubicado en la 4 norte #203, colonia Centro.

Del 17 al 26 de enero pagarán a todas las personas quienes sus apellidos paternos comiencen por las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q y R.

  • Museo del Ejército y Fuerza Aérea. Ubicado en la calle 13 sur #103, colonia Centro.

Del 17 al 26 de enero pagarán a todas las personas quienes sus apellidos paternos comiencen por las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Puntos de pago Pensión del Bienestar
Fechas y horarios de pago de la Pensión del Bienestar. (Ilustración: Secretaría del Bienestar)

--
POB/RPC