Audi México abrió la convocatoria para el Programa de aprendices, dirigido a jóvenes de 14 a 21 años de edad.

Si te interesa realizar una carrera Audi en Puebla, puedes postular al programa Formación Dual de Aprendices, que tiene una duración de tres años conformado por una parte teórica y otra práctica, dentro de las instalaciones de la armadora en San José Chiapa, y otra en la planta de Alemania.

Las personas interesadas en esta convocatoria de Audi para estudiantes, deberán registrar sus datos para hacer una prueba en línea y un examen de admisión.

¿Quiénes pueden aplicar?

Jóvenes de 15 a 21 años, con preparatoria concluida o por concluir, pueden aplicar a las siguientes carreras:

  • Técnico en Mecatrónica
  • Técnico en Mecatrónica Automotriz
  • Técnico en Mecánica de Carrocería y Pintura
  • Técnico en Mecánica de Herramientas

Mientras que, los jóvenes de 14 a 16 años, con secundaria terminada o por concluir, pueden aplicar a:

  • Técnico en Mecánica de Producción

Para ambos casos, no se necesita experiencia previa; según Audi, se requiere: interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz, trabajo en equipo y facilidad para rolar turnos.


publicidad puebla
 
Planta AUDI
(Foto: Es Imagen)

Cómo postular al programa aprendices Audi

Llenar un formulario en línea en la página de Formación dual de aprendices de Audi. La aplicación será de febrero a mayo de 2022, donde se hará una prueba en línea.

Posteriormente, se les dará una cita para hacer una prueba de aptitud y personalidad. Luego, serán citados a una entrevista en las instalaciones de Audi en San José Chiapa.

Lee también: Instalarán en Puebla ensambladora de furgonetas y autobuses eléctricos

De cumplir con los requisitos y ser evaluado satisfactoriamente en la entrevista, el aspirante podrá ingresar al programa.

En caso de ser seleccionado, Audi ofrece: transporte, comedor y beca durante el prorgrama, aunque no se especifica el monto.

Al concluir los tres años, los aprendices recibirán un certificado de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

Los aprendices pueden ser contratados para trabajar en Audi, de acuerdo a su desempeño durante el programa.

Conoce más del programa dando clic aquí Si tienes problemas con tu registro o cualquier otra duda manda un correo a: [email protected]

 

 


POB/LFJ