Miguel Barbosa, gobernador del Estado de Puebla informó en conferencia de prensa este martes 22 de marzo que clausuraron la zona llamada "Lounge Corona" ubicada al interior del Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con el mandatario, esta zona fue clausurada debido a que al terminar el partido se continuó con la venta de bebidas alcohólicas en dicha zona. Además aseguró que no contaban con permiso para vender alcohol.

Asimismo, Barbosa indicó que habló con el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez para evitar que se sigan presentando estos casos durante los encuentros del Puebla, pues el seguimiento de los lineamientos es necesario para que les renueven el comodato del inmueble.

Te puede interesar: Reconocimiento facial y menos cerveza, las nuevas medidas en el Cuauhtémoc

El Club Puebla recibirá este jueves 24 de marzo a la Selección Nacional de Nicaragua en partido amistoso. En este partido se verá clausurada el Corona Lounge, pues aún no existe fecha para levantar esta suspensión

¿Qué es el Lounge Corona?

Este espacio se encuentra ubicado en la platea oriente del Estadio Cuauhtémoc y es una zona que fue remodelada durante 2018 para crear una nueva zona en la cual los aficionados pudieran tener una diferente selección de comida y bebida al resto del estadio.

Asimismo esta zona la atienden meseros, hay televisiones para ver el encuentro y sus repeticiones, además de haber mesas, periqueras y butacas.

Como indicó Barbosa Huerta, en donde se construyó el lounge era la anterior zona para personas discapacitadas o con movilidad reducida, sin embargo este espacio se reubicó en la platea poniente.

Te puede interesar: Habrá en el Estadio Cuauhtémoc juzgado civil móvil

Aunque actualmente se llama "Lounge Corona" debido al patrocinador, este espacio ya ha tenido otros nombre como "Terraza Tecate" o "Terraza Tecate Ámbar", por lo que este espacio puede cambiar de nombre en cualquier momento.

Un boleto en esta zona cuesta entre 500 y mil 500 pesos dependiendo el rival que visite el Estadio Cuauhtémoc. Este costo solo cubre la entrada, pues los alimentos, botanas y bebidas tienen costo extra.

--
POB/RPC