Nota del editor: Da clic aquí para ver los lugares de venta de la Guía de Admisión BUAP 2022


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que las guías para el Examen General de Admisión (EGA) saldrán a la venta el próximo lunes 18 de abril.

Estas guías son materiales impresos que incluyen temas de estudio y ejercicios prácticos que sirven para preparar el examen de admisión que se realizará del 1 al 18 de julio de este año.

Para este proceso de admisión, las guías tendrán un costo de 60 pesos. Comprar estas guías de estudio es voluntario y no es un requisito para completar el proceso de Admisión 2022.

Se pondrán a la venta las guías de estudio para el examen de nivel medio superior y por cada una de las cuatro áreas de estudio para los programas de nivel licenciatura.

Otra de las opciones para preparar el examen de admisión es a través de los cursos de preparación presenciales que se realizarán del 18 de abril al 20 de mayo. Para solicitar más informes se puede escribir al correo electrónico:  cursopreparacion.vd@correo.buap.mx.

Lee también: Estos son los pasos para hacer el proceso de admisión BUAP 2022

Asimismo, la BUAP mencionó que próximamente darán a conocer los puntos donde se estarán vendiendo las guías de estudio. En años anteriores, la guía se vendía en las áreas de servicios escolares de la Dirección de Administración Escolar (DAE).

Este año, la BUAP está ofertando más de 30 mil lugares para los estudiantes de licenciaturas y preparatorias. Puedes checar cuántos cupos hay para cada licenciatura aquí.

Recientemente, la BUAP alertó a los aspirantes a ingresar a una licenciatura o preparatoria, pues a través de facebook se están vendiendo guías de estudio, y exámenes de muestra que no son avalados por la Universidad.

Estas páginas de facebook retoman logos y colores institucionales de la BUAP, por lo que puede confundir a los aspirantes a entrar a la BUAP. Toda la información oficial es publicada a través de la página de facebook: Admisión BUAP 2022.

--
POB/RPC