En Zacatlán, Puebla, se encuentra Mandala Camp, un sitio original para que los visitantes puedan salir de las cabañas tradicionales, pues lo hacen bajo el glamping, que refiere a la fusión de las palabras: glamorous camping (campamento glamoroso), en la que acampar al aire libre se realiza con amenidades fuera de lo común.

De acuerdo a Mandala Camp, el espacio es una zona segura y cercada, con acceso a estacionamiento, ubicado aproximadamente a 10 minutos de Zacatlán, en el poblado de Tomatlán.

Mandala Camp
Hay distintos domos para hospedarse.(Foto: Mandala Camp)

Es un sitio ideal entre la naturaleza, para disfrutar en su espacio peculiar, además a un costado se encuentra una cascada y espacio para hacer actividades de turismo de aventura, ya que hay tirolesa y un puente colgante.

Cuentan con seis espacios de glamping, algunos son pet friendly, que son unos domos con las siguientes características:

  • Dos con una cama king size
  • Dos con una cama queen size
  • Dos con dos camas matrimoniales
  • Las seis cuentan con: baño propio, agua caliente, calentador, baño propio, internet, extintores, botiquín de primeros auxilios.
  • En áreas comunes tienen billar, cancha de basquetbol y frontón.
Mandala Camp
(Foto: Mandala Camp)
Te puede interesar: Lugares en Puebla para hacer ecoturismo y alojarse en cabañas

El costo es de mil 280 pesos por noche por dos personas, en cinco de los mencionados domos; pues, uno de los que tiene cama king size cuenta con un mayor espacio y su precio es de mil 580 pesos.

No solo están los domos, sino que también hay dos habitaciones más tipo caverna, con cama queen size, sofá cama y televisión, cuyo precio es de mil 280 pesos por noche por dos personas.

Mandala Camp
No solo hay domos. también hay hospedaje tipo caverna. (Foto: Mandala Camp)

En cuanto al servicio de alimentos, también cuentan con este hasta 7:30 p.m., debido a que cierran cocina a las 8:00 p.m.; aun así, es posible pedir comida de una pizzería cercana, de la cual presta la carta.

Aunado a lo anterior, se puede acudir a festejar diversos acontecimientos como un aniversario en pareja o un cumpleaños, pues es posible solicitar decoración en el domo o cabaña para ello. Por ejemplo, pueden decorar con pétalos de rosas, globos, entre otros.

Mandala Camp
Se puede pedir la decoración deseada. (Foto: Mandala Camp)
Lee también: Cabañas cerca de Puebla para ir el fin de semana

Hay que tomar en cuenta que el horario de entrada es a la 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m., mientras que la salida es a la 1:30 p.m.

 

__

POB/KPM