La noche del 21 de abril de 2022, una persona resultó herida luego de ser atropellada por un vehículo compacto de color negro en la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona señalaron que la víctima se dedicaba al reciclaje de basura y se encontraba trabajando sobre la Avenida Nicolás Bravo, entre las calles Ignacio Allende y Vicente Guerrero, cuando fue embestida por el auto.

La persona conductora chocó el auto contra el triciclo que contenía cartón y algunos otros materiales de reciclaje, lo que provocó que la mujer que se encontraba laborando saliera volando unos metros y cayera sobre el pavimento.

Después del atropellamiento, el vehículo se dio a la fuga. 

La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital. Ahora, se ha emprendido una campaña para identificar al conductor, al mismo tiempo que piden a las autoridades iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Lee también: Incidentes viales: 65% que atropella se da a la fuga

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en 2021, en el municipio de Puebla, cada 2.5 días un peatón o ciclista fue atropellado.

La mayoría de las veces, el responsable conducía un vehículo particular.

Persona atropella en Puebla y huye

--
POB/LFJ