Entre el 9 y 16 de abril de 2022, se ha hecho el hallazgo en cinco ocasiones de cuerpos desmembrados en la capital de Puebla, incluso tres de los casos han sido en el mismo lugar, aunque se han encontrado en días distintos.

Hasta este 18 de abril, las autoridades no han dado mayor información respecto a qué ocurrió con cada caso, ni han expuesto sobre detenidos en ese sentido.

El hallazgo más reciente

El caso más reciente de los cuerpos encontrados, es de este sábado 16 de abril de 2022, sobre la 19 Poniente entre Bulevar Atlixco y la 33 Sur, cuando automovilistas reportaran haber visto restos humanos saliendo de una maleta.

Por tal motivo, acudieron las autoridades y verificaron que en el interior contenía tres bolsas negras con un cuerpo desmembrado.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de que desaparezca un familiar?
Aumenta hallazgo de cuerpos desmembrados en Puebla
(Foto: Es Imagen)

Cuerpo en terreno en Santa Catarina

Tres días antes, en los límites de las colonias Santa Catarina y Lomas de Santa Catarina, el miércoles 13 de abril, se encontraron restos humanos en una bolsa que fue abandonada en un terreno, lo que denunciaron transeúntes.

Las autoridades fueron al sitio, en la calle Fresnos, y confirmaron lo que ciudadanos denunciaron. Dentro de la bolsa se encontraba otro de los cuerpos desmembrados, por lo que se realizaron trabajos para determinar si estaba completo o si faltaban extremidades.

Tres veces en Parque de las Ninfas

El sábado 9 de abril se dio el primer hallazgo de restos humanos en el Parque de las Ninfas, pues un día después encontraron más. Asimismo, el martes 19, vecinos de la zona reportaron haber encontrado una bolsa negra, en su interior estaban unas piernas.

Te puede interesar: Continúan apareciendo restos de cuerpo desmembrado en Barrio de Santiago
Restos humanos las ninfas puebla
(Foto: Es Imagen)

Respecto a este último caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que realiza las investigaciones correspondientes para identificar los restos ya que sospechan se trata de la misma persona, y no de distintos cuerpos.

Según Gilberto Higuera, la Fiscalía estará haciendo “pruebas profundas” para tratar de confirmar si se trata de un policía municipal de Tehuacán que desapareció el pasado 4 de abril.

__

POB/KPM