A partir de viernes 1 de abril, cada viernes y sábado de lo que resta del año, se llevarán a cabo eventos gratis en la Explanada de La Mariposa, ubicada en el Complejo Cultural Universitario (CCU), informó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en su boletín del 31 de marzo.

Los conciertos y espectáculos darán inicio a partir de las 18:00 horas donde la audiencia podrá disfrutar de los géneros de jazz, rock, pop, música de Brodway, entre otras presentaciones, añadió Flavio Guzmán Sánchez, director general del CCU de la BUAP.

Para el concierto gratuito de este viernes 1 de abril, la Jazz Band de Puebla estará presente en el escenario y el sábado 2 de abril, habrá desde un homenaje a Frank Sinatra, entre otros artistas del género interpretado por George Crooner, hasta éxitos del Rock en tu idioma, bajo el mando de "Matador Rock Retro".

¿Quiénes son Matador Rock Retro y George Crooner?

Eventos gratis en Puebla
(Foto ilustrativa: Juan Carlos Sánchez / La Resistencia)

Matador Rock Retro es una banda poblana que está conformada por músicos con más de 20 años de experiencia perteneciendo a distintos proyectos de jazz, rock y música pop.

Por su parte, Crooner, es un artista independiente que buscará cumplir las expectativas del público con sus interpretaciones.

Este evento ha sido nombrado como “Tercera llamada, a escena” y tiene como finalidad brindar un ambiente familiar, además de llevar a la audiencia a un viaje por el tiempo a través de la música.

Las actividades que se llevan a cabo en la librería, salas de cine, andador, el teatro y el auditorio también estarán disponibles en estos eventos de fines de semana.

 

 

 

--
POB/LEOT