Los Tigres de Quintana Roo volverán a jugar como locales en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A través de un comunicado, los Tigres informaron que debido a las obras de remodelación que están realizándose en el Parque Beto Ávila de Cancún, en Quintana Roo, la serie inaugural de la temporada 2022 se jugará fuera de casa.

De esta forma, los juegos inaugurales en contra de Piratas de Campeche, que serán del viernes 22 al domingo 24 de abril, se llevarán a cabo en Puebla.

En tanto, el debut en Cancún será hasta el lunes 2 de mayo cuando comiencen la serie ante los Diablos Rojos de México.

A través de Twitter, los Tigres informaron que serán los Pericos de Puebla quienes pongan a la venta las entradas para dichos partidos. Estos son los precios anunciados.

tigresHistoria de los Tigres en Puebla

Los felinos volverán a fungir como locales en el Estadio Hermanos Serdán 16 años después que se consumara su mudanza al caribe mexicano.

Tigres de Quintana Roo
Imagen de archivo de un partido entre Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla (Foto: Es Imagen)

Entre 2002 y 2006, los Tigres jugaron como locales en Puebla bajo el nombre de Tigres de la Angelópolis, alternando semanas de juego con los Pericos, dando partidos de beisbol casi todos los días a los aficionados poblanos.

Los Tigres consiguieron en la temporada 2005 el noveno campeonato en la historia de la franquicia al vencer cuatro juegos a dos en la serie final a los Saraperos de Saltillo.

Además, en su paso por Puebla, consiguieron tres títulos divisionales de la zona sur, siendo uno de los equipos más constantes del beisbol mexicano.

 


POB/LFJ