Un familiar es el responsable del asesinato de dos jóvenes en un domicilio de San Baltazar Campeche, ocurrido hace unos días, asegura la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la Fiscalía informó que aprehendió a Adrián Alejandro N, de 22 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio Alan Torrentera, quien era su tío y Camila Alcalde, su prima.

Indicó que, al realizar las investigaciones en el domicilio donde ocurrió el doble homicidio, se recolectaron elementos balísticos e indicios a los que se sumaron el análisis de cámaras de video vigilancia, entrevistas e inspecciones.

Según la dependencia, tras cometer el delito, el responsable huyó a bordo del vehículo de Alan, que luego abandonó en la colonia Loma Bella y en su interior estaba una mascota.

La Fiscalía asegura que Adrián Alejandro “cometió los hechos bajo los efectos de drogas y por diferencias que tenía con su tío y su prima, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias”. 

El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron en inmediaciones del mercado Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía, en las próximas horas se formulará la imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.


 

--
POB/LFJ