A partir del próximo jueves 12 de mayo de 2022, Aeromar inaugurará los vuelos Puebla–Acapulco y Puebla–Ixtapa Zihuatanejo, que saldrán desde el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Según la información disponible, el vuelo Puebla–Acapulco saldrá todos los jueves y regresa los domingos a las 15:10 horas; con una duración de 1 hora y cinco minutos al Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez.

De acuerdo con los precios publicados en el sitio de la aerolínea, los vuelos tendrán tarifas más bajas los días domingos.

Por ejemplo, el vuelo que sale de Puebla a Acapulco el domingo 15 de mayo y regresa el domingo 22 de mayo, tendrá un costo total de mil 414 pesos, incluyendo impuestos y cargos. Esta promoción solo aplicará durante el mes de mayo de 2022.

vuelo Puebla
El vuelo de ida tendrá un costo de 627 pesos en la tarifa más baja.
vuelo Puebla
El vuelo de regreso tendrá un costo de 787 pesos en la tarifa más baja.

Según Aeromar, los aviones que se utilizarán en ambas rutas son el ATR 72-600, que tienen capacidad para 72 personas, y el ATR 42-600 para 48 pasajeros, que en los dos tipos mencionó que son considerados los más modernos del mundo para tomar vuelos.

LEE TAMBIÉN: LOS DESTINOS PARA VOLAR DESDE EL AEROPUERTO DE PUEBLA

También será posible completar el check-in en las 24 horas antes de la salida del vuelo, y hasta dos horas antes de que parta el avión, a través de su servicio en línea y sin costo extra, según la información brindada ante los medios de comunicación y agencias de viaje.

 

 

--
POB/LFJ