Roban 50 celulares en Feria de Puebla, hay 17 detenidos

Según la SSC, los interesados en recuperar su equipos deberán acercarse a la Fiscalía General del Estado para acreditar la propiedad.

Este 4 de mayo, durante el concierto de Panteón Rococó, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, se reportó el robo de celulares a los asistentes.

Por este hecho, 17 personas fueron detenidas en las inmediaciones de la zona de Los Fuertes, quienes llevaban consigo 50 equipos celulares, aseguró la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC).

Según María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, se trata de nueve hombres y ocho mujeres quienes son los presuntos responsables del robo de celulares en la Feria de Puebla.

Además de la detención de personas, la SSC reportó el aseguramiento de cuatro vehículos, tres de estos con colores que aparentan ser taxis de la Ciudad de México; y un auto particular color blanco.

La funcionaria pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de robo de celulares durante el concierto, que acudan a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia por ese delito.


publicidad puebla
 

Además, los interesados en recuperar su equipos deberán acercarse a la Fiscalía para acreditar la propiedad.

La Fiscalía General del Estado se ubica en bulevar 5 de Mayo y 31 oriente, en Puebla, Puebla. Teléfonos: 222 211 7800 y 222 211 7900.

 

 

 


POB/LFJ