Este sábado 18 de junio a las 7:30 p.m. se llevará a cabo la función de box "Como en Las Vegas, pero en Atlixco". Tiene como propósito promover a los boxeadores de este Pueblo Mágico, además de celebrar la inauguración del gimnasio y arena Falviu’s Fighters.

De acuerdo a un comunicado, la pelea estelar de la función de box en Atlixco estará protagonizada por Daniel Jacinto “Poblanito” Ramírez contra Martín Jiménez Delgado, en la división de peso Gallo a ocho rounds.

Asimismo, en la semifinal se medirán en el ring Luis Fernando Vega Fernández y Alexander Calixto Zinedine, dentro de la contienda pactada en la división Súper Welter a cuatro rounds, en la función avalada por la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.

Pero, antes la función de box en Atlixco arrancará con el duelo entre Sergio Acoca y Carlos Valente Gómez Meneses, quienes cruzarán guantes durante cuatro rounds en la división de peso Mosca.

Además, se efectuará la pelea entre Jesús Silva Cruz y Moisés Velázquez Escalera, en la división de peso Pluma, a cuatro episodios.

Al respecto, Flavio Hernández Guarneros, propietario de Flaviu’s Fighters, dijo que el evento contará con música al finalizar la función de box, puesto que incluye la intervención del DJ Mizra Velazco.

El costo de los boletos, que se venden en el lugar del evento, es:

  • Ring side: 200 pesos
  • Silla: 180 pesos
  • Gradas: 150 pesos
Box
(Foto: Juan Carlos Sánchez/ @eslaresistencia)

Lo que sí reiteró es que buscan promover a boxeadores y boxeadoras de Atlixco, por lo que el evento se realiza en sinergia con el Ayuntamiento municipal, y se seguirán medidas sanitarias y los protocolos necesarios para recibir hasta 250 aficionados del box.

Te puede interesar: “El Matador” Rivera: El boxeador que enorgullece a Puebla

Adelantó además que esta no será la única función de box del año 2022, sino que se contemplan al menos seis más en distintos municipios, como lo es Teziutlán, entre julio y diciembre, aunque falta por definir los detalles.

Septiembre es el mes patrio y de box, por ello en ese mes tal vez tengamos una o dos funciones; y cerramos el año con una función en noviembre y también en diciembre”, expuso Flavio Hernández.

El evento se efectuará en Flaviu’s Fighters, sitio que está ubicado en la avenida Miguel Negrete #1711, colonia Revolución.

__

POB/KPM