Volkswagen de México abrió la convocatoria para el Programa de Becarios Volkswagen 2022 dirigido a jóvenes de 17 a 21 años de edad.

A través del Centro de Formación Dual, el programa de Becarios Volkswagen tiene una duración de tres años y busca preparar a jóvenes como Técnico Superior Universitario en Operaciones Industriales.

En Becarios Volkswagen, los jóvenes realizan sus estudios en aulas, tanto físicas como virtuales; además, completan con talleres, simuladores y estaciones de aprendizaje dentro dela planta, para obtener la especialidad de Mecatrónica en Mantenimiento a líneas de producción.

¿Quiénes pueden aplicar?

Jóvenes de 17 a 21 años, con preparatoria o bachillerato concluido en julio de 2022. Para su ingreso, se solicitará el certificado con un promedio mínimo de 8.5.

En total, serán seleccionados 50 jóvenes a través del Centro de Formación Dual.

becarios volkswagen
(Foto: Es Imagen)

Cómo postular al programa Becarios Volkswagen 2022

Para postularse al programa de Becarios Volkswagen 2022, es necesario llenar un formulario con datos personales en la página: www.empleosvw.com.mx

En esa página se debe seleccionar la opción Becarios 2022 y contestar el formulario. Para hacerlo, es necesario contar con un usuario y contraseña, mismo que se puede crear en la página.

Luego de contestar el formulario, Volkswagen enviará un correo de confirmación sobre el proceso de reclutamiento y selección para la vacante.

Este proceso consta de varias etapas como:

  • Validación de perfil
  • Evaluación en línea
  • Evaluación conductual por parte del especialista en reclutamiento
  • Evaluación por parte del área solicitante
  • Selección
  • Cierre de proceso e inicio de contratación

El tiempo de cada etapa depende del número de postulantes en la vacante, generalmente el proceso tiene una duración aproximada de 30 días hábiles, informó Volkswagen.

Si tienes problemas con tu registro o cualquier otra duda manda un correo a: [email protected]

 

 


POB/LFJ