En San Andrés Cholula, Puebla, se realizará la Feria Nacional del Empleo en una segunda edición, con la participación de 34 empresas con 580 vacantes en distintas áreas.

De acuerdo a Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico, y Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, la Feria Nacional del Empleo tiene el objetivo de apoyar a los ciudadanos desempleados, en especial a los jóvenes.

Se llevará a cabo en la explanada de la presidencia Municipal de San Andrés Cholula a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de tarde el próximo martes 16 de agosto, en conjunto con la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo Puebla.

Según informan las autoridades, a la Feria Nacional del Empleo se espera la asistencia de 800 personas y 34 empresas con un equivalente a mas de 580 empleos, con salarios que van desde los 5 mil 258 pesos hasta los 11 mil 487 pesos mensuales.

Te puede interesar: ¡Baile y Feria de Empleo! Actividades para Adultos Mayores en Puebla

Entre las empresas que estarán presentes en la Feria Nacional del Empleo, se encuentran:

  • Walmart
  • Coppel
  • Baby Mink
  • ADO

Según informó el presidente municipal de Cholula, habrá ofertas de empleo para todo tipo de profesiones y oficios, además se consideraron empleos para adultos mayores, hombres, mujeres, personas con discapacidad y en especial para jóvenes desempleados.

Feria Nacional del Empleo en San Andrés Cholula
(Foto: Es Imagen)

¿Cómo registrarse para la Feria Nacional del Empleo?

Para poder participar en la Feria Nacional del Empleo, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
  • Una vez en el portal, selecciona la opción ‘Candidato’ en la sección ‘Registrarte como’.
  • Ingresa tus datos personales: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
  • Sube tu currículum actualizado al sistema en formato PDF
  • Guardar tus datos

Además, las empresas que tengan vacantes disponibles pueden registrarse a través de la plataforma del Servicio Nacional del Empleo.

Finalmente, informaron que el registro previo también puede ser por medio de sus redes sociales: Twitter es @SNEPueOfi, Instagram es SNEPueOfi, y Facebook es Servicio Nacional de Empleo Puebla. O para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 222-232-5513.

__

POB/CFVJ/KPM