México mantiene segundo lugar en Premundial de Beisbol Femenino

Luego de ganar dos partidos y perder uno, la selección mexicana femenil de beisbol se encuentra en segunda lugar del Premundial.

La selección mexicana mantiene el segundo lugar del Premundial de las Américas de Beisbol Femenino tras ganar dos de sus últimos tres partidos en el evento que se juega en Venezuela.

México inició su participación en el torneo el 12 de agosto contra la selección de República Dominicana, donde se obtuvo la primera victoria al ganar ocho carreras a cinco.

Para su segundo partido, la selección mexicana de beisbol femenino se enfrentó a Nicaragua, en el que pudo obtener la victoria al derrotar cinco carreras a cuatro.

Te puede interesar: Poblanas participan en el Premundial de Beisbol femenino en Venezuela

Sin embargo, en el tercer partido, las mexicanas cayeron ante Puerto Rico cuatro carreras a dos. La derrota fue para la abridora poblana Narda Andrade, quien lanzó cuatro entradas, con relevo de Flor Valerio.

¿Qué sigue para la selección mexicana femenil de beisbol?

Después de la derrota ante el equipo de Puerto Rico, la selección mexicana de beisbol femenino enfrentará a Venezuela en el estadio “Jorge Luis García Carneiro”, en Macuto, el martes 16 de agosto a las 17:00 horas.

Y su último partido para poder clasificarse a la siguiente ronda, será en contra de la selección de Cuba el 17 de agosto a las 13:00 horas.

Calendario de la selección mexicana de beisbol femenino

México deberá seguir obteniendo triunfos para poder clasificarse, pues los equipos de Venezuela, Cuba y República Dominicana, se encuentran por debajo de la tabla, con la diferencia de un punto para el equipo local y dos puntos para los demás países.

 

 

--
POB/AHC