El Primer Festival del Globo Aerostático será una de las principales actividades dentro de la Feria Patronal de Tepeaca, informaron organizadores del evento.

La elevación de globos aerostáticos será el sábado 1 y domingo 2 de octubre de 2022 en la Unidad Deportiva Cardenales. Este evento tiene como objetivo reunir fondos para apoyar a la Cruz Roja.

José Huerta Espinosa, presidente municipal de Tepeaca, informó que la entrada al Primer Festival del Globo Aerostático, tendrá un costo de 350 pesos por persona.

¿Cómo se realizará el Primer Festival del Globo Aerostático?

La Cruz Roja delegación Tepeaca informó que la elevación de globos aerostáticos tendrá dos horarios para ambos días del evento, uno en la mañana y otro en la noche.

Te puede interesar: Eventos en Puebla para este fin: Cerveza, motos, películas y más

Para el horario de la mañana, el Primer Festival del Globo Aerostático será de 06:00 a 09:00 horas; mientras que, por las noches será de 21:00 a 23:00 horas.

globo aerostático

La entrada al evento será de cupo limitado. Por ello, la Cruz Roja recomienda comprar los boletos el sábado en los siguientes puntos de venta:

  • Cruz Roja Delegación Tepeaca (se ubica en la Avenida General Maximino Ávila Camacho #32 en el Barrio de San Diego)
  • Papelería «Bambi» (se ubica enfrente del Mercado municipal de Tepeaca)
  • Radiodifusora «La Fregona» (se ubica en el Barrio del Calvario entre la calle 5 y 7 poniente).

La elevación de globos aerostáticos llegará entre los 30 y los 35 metros, dando un viaje total de 5 minutos por recorrido.

Durante el Primer Festival del Globo Aerostático, se podrán encontrar juegos mecánicos, puestos de comida y a lado se encontrará el Recinto Ferial donde habrán actividades culturales y musicales.

Para mayor información acerca del Festival del Globo Aerostático, se puede llamar al número telefónico: 223 111 0972 o al 223 113 0691.

 


POB/AHC