Para quienes desean aprender a cantar, el Coro Sinfónico de la BUAP, abrió la convocatoria del primer taller de canto sabatino, que se realizará del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2022.

De acuerdo con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el taller será impartido por Barítono Israel Salas Calvario, uno de los maestros del Coro Sinfónico de la universidad.

El primer taller de canto sabatino se llevará a cabo en la sala del Coro Sinfónico, en el edificio de Compañías Artísticas, que se ubica dentro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Te puede interesar: Después de la Vida: CCU tendrá exposiciones, cine y más

Para inscribirse al taller, este tendrá un costo de mil 200 pesos para el público en general, mientras que los estudiantes y trabajadores activos de la BUAP recibirán un descuento del 50 por ciento.

taller de canto
(Foto: Pixabay/Pexels)

¿Cómo inscribirse al taller de canto sabatino de la BUAP?

El proceso de inscripción estará abierto a partir del 13 de octubre; y el último día para realizar el envío de documentos será el 21 de octubre de 2022.


publicidad puebla
 

Las personas interesadas en inscribirse deberán tener los 18 años cumplidos, así como seguir las siguientes indicaciones:

  • Solicitar el formato de inscripción al correo electrónico: [email protected]
    •  Llenar el documento solicitado
    •  Realizar el pago correspondiente por mil 200 pesos o 600 pesos si se es estudiante o trabajador BUAP
  • Enviar formato de inscripción junto con el comprobante de pago al mismo correo donde se fue solicitado el documento
    •  Una vez hecho estos pasos, la universidad enviará un correo de confirmación y serán agregados a un chat de WhatsApp, donde el maestro establecerá comunicación con los participantes y dará instrucciones finales.

Para mayor información del Taller de canto sabatino se puede enviar un correo electrónico al Coro Sinfónico BUAP, o llamar al número telefónico 222 229 5500 a la extensión 2019.

POB/AHC