Para la edición 2022 el encendido del árbol de Navidad de la BUAP se realizará el próximo lunes 28 de noviembre a las 06:30 p.m. en el Complejo Cultural Universitario.

De acuerdo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el encendido se realizará en la Explanada Mariposa, cuya entrada es gratuita y para todo el público en general.

Hasta ahora, no se ha publicado la programación de actividades a realizar previas y durante el encendido del árbol navideño.

Sin embargo, en ocasiones pasadas durante el evento se presentan una serie de conciertos e incluso se hace la repartición de chocolate caliente y churros para acompañar, sin mencionar que el Complejo Cultural Universitario también se adorna con luces.

 

El árbol de Navidad de la BUAP será el cuarto encendido durante el mes de noviembre, pues ya se han encendido los árboles de las plazas comerciales de Galerías Serdán, Parque Puebla y próximamente en el Zócalo de la capital poblana.

Encendido de árbol de Navidad y otras actividades en la BUAP

Además del encendido de árbol de navidad la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, organizará una serie de conciertos llamado «Festival Voces Navideñas 2022».

El evento se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en cuatro diferentes sedes en la ciudad de Puebla. El festival será de entrada gratuita y para todo el público en general.

(Foto: Es Imagen)

Otro evento que desarrolla la BUAP es el concierto del Coro Sinfónico «Ilusión de Navidad» el cual se realizará el próximo 11 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario a partir de las 17:00 horas.

De igual manera la entrada al concierto es gratuita y es para todo el público en general, solamente se deberá solicitar los boletos en la entrada.

 

 


POB/AHC