Cancelan concierto de Christian Nodal en Puebla

El concierto de Christian Nodal en Puebla fue cancelado debido a que la empresa organizadora "no cuenta con las garantías" para realizarlo.

El concierto de Christian Nodal en Puebla fue cancelado debido a que la empresa organizadora del evento “no cuenta con las garantías” para realizar el evento.

A través de un comunicado, la empresa JG representante de Christian Nodal informó que además del concierto, programado para el viernes 18 de noviembre de 2022 en Puebla, también queda cancelado el del domingo 20 de noviembre en Oaxaca.

Las fechas del Forajido Tour 2022 de nuestro artista exclusivo Christian Nodal, programadas para los días viernes 18 de noviembre en la ciudad de Puebla y el domingo 20 de noviembre de 2022 en la ciudad de Oaxaca, han sido canceladas de manera definitiva debido al incumplimiento contractual de la empresa organizadora SMC Music Legacy S.C, por lo que nuestro artista no cuenta con las garantías necesarias para llevar a cabo dichas presentaciones”.

Sobre el reembolso, la empresa JG Music informó que se puede solicitar de inmediato en la plataforma: www.boletea.com o bien, los puntos de venta.

 

 


POB/LFJ