Por primera vez, en Puebla se realizará el Plant Fest, un bazar de plantas, macetas y artículos de jardinería los días 10 y 11 de diciembre.

El Plant Fest es un evento que se realiza en Ciudad de México y que, ahora llega a Puebla para vender plantas originarias de Xochimilco, Puebla, Morelos y entre otros.

De acuerdo con las ediciones anteriores, en el Plant Fest se pueden adquirir plantas desde 15 pesos y hay una gran variedad de estas como: suculentas, árboles frutales, plantas de interior, orquídeas y más.

Además, se venderán abonos y productos para eliminar plagas que ayudarán a mantener las plantas en buen estado; así como huertos, insumos de jardinería y decoración.

También habrá ofertas en macetas de todo tipo de material como cerámica, concreto y barro.

Lee también: Estas plantas purifican el aire de tu casa

Habrá alrededor de 15 marcas con más de 400 variedades de plantas. Algunos de los expositores que estarán en el Plant Fest son: Beautanical Cholula, Plante, Lavanda y Romero Ecoboutique, Botanicum, Artemisa Cholula, Naturailesa, Casa Orquídea y Flor Canto.


publicidad puebla
 

Plant Fest en Puebla

Según los organizadores, durante el evento, se rifará un árbol artesanal de ramas hecho a mano con suculentas y naturaleza muerta, que tiene una altura de 90 centímetros, con un valor aproximado de 2,500 pesos. El boleto tendrá un costo de 50 pesos y solo habrá 50 boletos a la venta.

La primera edición de Plant Fest se realizará en la Plaza Las Cumbres, ubicada en la Recta a Cholula. El horario de visita será de 11:00 a 19:00 en ambos días.

La entrada al evento es gratuita y se permitirá el ingreso de mascotas. Se recomienda llevar una bolsa de tela para las compras.

 

 


POB/LFJ