En Puebla y Cholula hay cafeterías fuera de lo común, con ofertas distintas, donde se puede celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Las opciones de cafeterías son variadas y para todos los gustos, pues hay alimentos y bebidas diferentes, desde café turco hasta bebidas coreanas.

Black Cat. Black Rabbit.

Esta es una de las cafeterías con café de especialidad, con variedades como cappuccino, latte, mocha, chai, bebidas base cold brew, pero también sin café como leche dorada y matcha.

Los postres también son una característica de esta cafetería, ya que la oferta es amplia, con panes, brownies, galletas, pay, bísquets, helados, croissant, entre otros.

Dirección: 6 Oriente 413 Col. Centro, Puebla, Puebla.

Instagram: @bcbr.coffee


publicidad puebla
 

Lila Bakery

En esta cafetería lo principal son los postres, como: cupcakes de churros o de mazapán, strudel de manzana, panqués, pasteles y más.

También hay tablas de quesos y otras comidas, como pasta y ensaladas.

En cuanto a bebidas, hay chocolate con malvaviscos, capuchino, y bebidas de temporada.

Dirección: Calle 2 Nte. 803, dentro de Plaza Terrazas, San Andrés Cholula, Puebla.

Instagram: @lilab.akery

Frap

Esta cafetería es una opción diferente de comida y bebidas, pues hay waffles con receta original belga que lleva los toppings de preferencia, se les puede añadir incluso Mazapán, Oreo, Pingüinos y más.

También hay conchas rellenas, donas con topping, ramos de conchitas rellenas, helados, además de frapuchinos de sabores tradicionales, pero también de Mordisko, Kinder Delice, Crunch, Gansito y otros.

Otras bebidas que hay son: café caliente, té, malteadas, agua, refrescos, y más comidas como chilaquiles, cuernitos, sándwich, etcétera.

Dirección: Camino Real a Cholula #7009 local 2 PB Plaza Bellas Artes. Puebla, Puebla.

Instagram: @frap.mx

Cafeterías
(Foto: Es Imagen)

Sabor Turco

Una cafetería para probar el café turco es está situada en el Centro Histórico de Puebla, donde también se pueden probar alimentos de origen turco, como sütlü nuriye que es un postre bañado en jarabe de leche.

No solo hay bebidas a base de café turco, pues están tras como el salep, una bebida caliente típica de Turquía con una harina aromática que se obtiene de una orquídea silvestre.

Te puede interesar: Las hamburguesas para pedir a domicilio en Puebla

Además, hay actividades, como lectura de café, talleres y cata de café turco.

Dirección: Avenida Juan de Palafox y Mendoza #611, col. Centro, Puebla, Puebla.

Instagram: @saborturco.mxSeúl Café

Para los amantes de la cultura coreana y el café, existe esta otra de las cafeterías, que ofrece pan al vapor, comida coreana, postres y bebidas.

Algunos ejemplos de su oferta, son: Hobak (panque de calabaza), Goguma (papa dulce horneada), frappé red velvet, expresso tonic, pay komi (de calabaza y pepita), entre otros.

Dirección: 11 Sur Plaza 1313 #6, Barrio de Santiago, Puebla, Puebla.

Instagram: @seulcafekr

Vuk Café

En esta cafetería, lo original es que sirven las bebidas frías en bolsita, también tienen sándwiches diferentes e inspirados en la comida callejera de Corea, como: coreanito (omelette con jamón y quesos, s’more (mezcla de bombones flameados y chocolate derretido), manzanita (manzanas asadas, jamón asado, queso de cabra, espinacas), entre otros.

Dirección: Av. 11 Pte. #2512, Los Volcanes, Puebla, Puebla.

Instagram: @vuk.cafe

Librería El Abedul

Es librería y cafetería, ideal para quienes quieren leer o comprar un libro e incluso tomar talleres y participar en dinámicas relacionadas a la lectura.

En la oferta de bebidas y alimentos, hay: Mate, té negro natural, café, chocolate chiapaneco, brownies, pastel de zanahoria, entre otros.

Dirección: 6 Poniente 108 A, San Andrés Cholula, Puebla.

Instagram: @libreriaelabedul

__

POB/KPM