Filmora 12 para crear películas de ciencia ficción y producciones audiovisuales

Aunque últimamente hemos comprobado más que nunca que la realidad supera la ficción, el cine sigue teniendo un atractivo único capaz de cautivar hasta al más escéptico. La ciencia ficción es pues, uno de los géneros más aclamados a lo largo de la historia del séptimo arte. La idea de poder contemplar realidades alternas y futuros distópicos así como una indetenible evolución tecnológica tiene algo que no pasa desapercibido. Por ello compartimos contigo las mejores películas de ciencia ficción más esperadas en 2023 y te contamos cómo con el editor de videos Filmora puedes crear tus propias producciones audiovisuales.

Top: 5 películas de ciencia ficción más esperadas en 2023

Hagamos un recorrido rápido por lo más esperado en el género para este nuevo año.

Ant-Man: Quantumania

Iniciamos este top con Ant-Man: Quantumania, en esta entrega los protagonistas se aventuran en una exploración al Reino Quántico, donde se encuentran, entre otras cosas, con criaturas inimaginables y se adentran dentro de una experiencia como ninguna otra. Se espera que la película esté disponible a partir de este 17 de febrero en cines y se trata de una de las mejores películas de ciencia ficción más esperadas en 2023.

Megan

Aunque Megan se estrenó el 4 de enero pasado, si aún no la has visto vale la pena que lo hagas. ¿Qué pasa cuando una muñeca creada con la más alta tecnología está creada para proteger a su dueña? No lo sabemos. Pero en el caso de esta película han creado una máquina para matar. Si te gusta la ciencia ficción, pero también te gusta el suspenso y el terror, esta es la película para ti.

Meg 2: The Trench

Si lo que te apasiona es ver animales gigantescos poniendo en peligro la vida de las personas, Meg 2: The Trench, la secuela de Megalodón es justamente lo que necesitas. Esta película promete avivar los miedos más profundos de la humanidad, ser acechados por un tiburón asesino gigante. Y podrás verla el 4 de agosto de este año.

Dune: Parte dos

En esta película, que nos lleva de regreso al planeta Arrakis podremos ver a Paul Atreides adentrándose a un viaje en su búsqueda de venganza contra los conspiradores que acabaron con su familia. Con esto se encuentra en una encrucijada donde deberá decidir entre el destino de todo el universo y el de su propio amor. Podrás verla al final de este año, en noviembre.


publicidad puebla
 

Los juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Para dar cierre a este top, nos encontramos con la siguiente entrega de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. En esta precuela viajamos al pasado de Panem, de la mano de la historia de Corolianus Snow y su camino hacia la presidencia de su país. El 17 de noviembre podrás disfrutar de este film.

No cabe duda que el género de ciencia ficción tiene mucho para ofrecerle a sus fanáticos este año. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué hay detrás de esos efectos de video tan llamativos? Detrás de cada una de estas películas se encuentra un equipo de expertos en efectos especiales y en edición. Y junto a ellos poderosos equipos, un editor de videos igualmente potentes capaces de producir las imágenes más increíbles que hayas visto, ¿te imaginas poder hacer algo así por ti mismo?

Aunque inicialmente no puedas hacer una de estas películas, sí que puedes explorar el mundo de la ciencia ficción con programas como el editor de video Filmora. Se trata de un editor de video profesional, ideal para comenzar en el mundo de la edición y la creación de contenido audiovisual con detalles de ciencia ficción. Si esto te parece interesante, espera a saber más al respecto.

Editor de video Filmora: Qué es y por qué deberías empezar a utilizarlo

Filmora 12 para crear películas de ciencia ficción y producciones audiovisualesSe trata de un software de edición de videos con una cinta de opciones y herramientas ideales para crear contenido con apariencia profesional. Se trata de uno de los programas más completos de su tipo y dispone de una interfaz amigable y fácil de utilizar, para que el usuario pueda acceder a ella y manipularla sin dificultad alguna.

Es la herramienta de edición de video más útil para personas que recién se están especializando en el área o para aquellos que tienen curiosidad en descubrir los excelentes resultados de la edición de videos. Siendo así Filmora se posiciona como el editor de video más completo pero a la vez más sencillo del mercado

¿Por qué deberías comenzar a utilizar Filmora hoy?

¿La edición de videos es un rubro que ha captado tu atención y quieres pulir tus habilidades? Filmora es la respuesta a tus necesidades, pero si necesitas más detalles, a continuación verás algunas de sus ventajas para despejar tus dudas.

  1. Puedes hacer uso de sus fotogramas clave para destacar determinadas escenas en tus videos. Con esto podrás añadir animaciones en momentos exactos de estos.
  2. Con este editor de video puedes hacer un rastreo de movimiento sobre un determinado objeto en la filmación. Podrás seleccionar los objetos que quieras rastrear y Filmora se encargará del resto.
  3. Dispones de un catálogo con más de 900 efectos completamente gratuitos para darle a tus videos un acabado único e irrepetible.
  4. Cuentas con un banco de recursos gratuitos donde se añaden diariamente, entre otras cosas, efectos de ciencia ficción para que puedas empezar a descubrir el camino hacia las más interesantes ediciones.

Está disponible para diversos tipos de sistemas operativos, y cuentas con una prueba gratis y una versión de pago para más herramientas de edición.

¡Con Filmora puedes crear tus propias películas de ciencia ficción!

No hay límites cuando se trata de creatividad, y cuando hablamos de edición de video contar con tus dotes creativas y un editor de video como Filmora abre las puertas a creaciones audiovisuales con acabados impresionantes. Que este top de películas de ciencia ficción sea tu inspiración para atreverte a descubrir los entresijos de la edición de videos y te permita dar vida a tus propias creaciones.

 

 


POB/LFJ