El curso de preparación BUAP 2023, rumbo al Examen General de Admisión ya tiene fechas de inscripción.

A través de redes sociales, la universidad informó que el curso de preparación BUAP 2023 será en línea y gratuito a través de la plataforma Khan Academy.

De esta forma, el curso de preparación BUAP 2023 tendrá dos periodos de inscripción:

  • Del 6 al 9 de marzo para Nivel Medio Superior (preparatorias)
  • Del 9 al 12 de marzo para Nivel Superior (licenciaturas)

La BUAP indica que el curso de preparación iniciará el 21 de marzo y terminará el 28 de mayo. Los aspirantes podrán encontrar más detalles sobre este en la página: www.docencia.buap.mx

Reiteró que el curso de preparación BUAP será gratuito y que no habrá otro oficial fuera de la plataforma Khan. Por esa razón, se pide a los aspirantes no dejarse engañar por terceros que ofrecen cursos de preparación.


publicidad puebla
 

Este curso es voluntario y no garantiza el ingreso a los Programas Educativos que se ofrecen, señala la BUAP.

Examen admisión buap / curso de preparación BUAP
(Foto: Es Imagen)

De acuerdo con la convocatoria de ingreso, la admisión para el nivel Licenciatura tiene dos periodos de ingreso semestrales. El primero será en el mes de agosto de 2023 (otoño) y el segundo en enero 2024 (primavera).

Los aspirantes a una licenciatura deberán ingresar del 10 al 17 de abril de 2023 a la página: www.autoservicios.buap.mx, en el apartado “Admisión 2023” y crear un usuario y contraseña.

Lee también: BUAP publica convocatoria 2023 para prepas y licenciaturas

Mientras que, el registro para preparatorias se hará del 29 de marzo al 2 de abril de 2023, en la página: www.autoservicios.buap.mx , en el apartado “Admisión 2023”.

Más información sobre el Proceso de Admisión 2023 visitar las páginas web: www.admision.buap.mx, www.escolar.buap.mx y www.buap.mx.

 

 


POB/LFJ