En Puebla hay granjas infantiles para visitar en familia y alimentar animales, conocer sobre los procesos que se hacen en esos lugares, o incluso para hacer fiestas infantiles.
Granja Zavaleta
Es una de las granjas en Puebla, esta ofrece:
- Cursos
- Fiestas infantiles
- Recorrido guiado
- Alimentar a los animales
- Montar a caballo
- Área de juegos infantiles
Abre de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y el costo es de 150 pesos por persona, menores de tres años de edad no pagan y adultos mayores tienen 50% de descuento.
Ver esta publicación en Instagram
Granja Didáctica El Ranchito
“Vive la experiencia de ser granjero por un día”, dice la Granja Didáctica El Ranchito, que ofrece recorridos, actividades de aventura, fiestas, granja móvil y visitas escolares o empresariales.
En esta granja hay vacas, caballos, patos, burros, ponis, conejos, entre otros animales; además, hay talleres de cómo hacer queso, como sembrar y panadería solar.
Te puede interesar: Cómo elegir el lunch ideal para los niños
Los costos son:
- Entrada general: 130 pesos
- Paquete familia ranchera: mil 150 pesos
- Granjero VIP: 225 pesos
- Un taller: 30 pesos
- Dos talleres: 50 pesos
- Tres talleres: 60 pesos

Esta abre de sábado a lunes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., y se ubica en 11 Sur kilómetro 4.5, Azumiatla.
La Granja de Clau y sus Amigos
Es una granja donde cuentan con actividades y juegos, como alimentar a los animales que ahí están, además cuenta con restaurante a la carta desde 35 pesos el platillo o por buffet de 99 pesos.
Es otra de las granjas donde se pueden celebrar fiestas de cumpleaños, también hay juegos infantiles e incluso el Día del Niño hay actividades con inflables, guerra de globos, pastel, inflables y piñatas.
El costo de acceso es de 50 pesos por persona y se ubica en 20 Poniente #1905 colonia Solares en Atlixco, Puebla. Abre de martes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ver esta publicación en Instagram
__
POB/KPM