José Manuel Ramírez Martínez, General de Brigada Diplomado Estado de Mayor, se convirtió en el nuevo comandante de la 25 Zona Militar en Puebla, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente designó a José Manuel Ramírez Martínez como el nuevo comandante de la 25 Zona Militar el pasado 1 de julio, otorgándole la responsabilidad de dirigir la estrategia de inteligencia militar y seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Puebla.


La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Escuela de Sargentos de la Zona Militar. El encargado de oficializar el traspaso de poder fue José Alfredo González Rodríguez, General de División Diplomado de Estado Mayor, comandante del sexto regimiento militar con sede en la ciudad de Puebla.



Como parte del protocolo, se realizó el izamiento de la Bandera, seguido de un desfile en el que participaron miembros del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.



El evento contó con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Margarita Gayosso Ponce; el presidente de la Junta de Gobierno, como autoridades militares y civiles de los tres niveles de gobierno.
—
POB/LFJ