Te decimos las 5 opciones de bicicletas para universitarios para este regreso a clases 2023. Las cuáles tienen un costo entre $1,599.99 y $12,349.00

Bicicletas para universitarios: las más compactas.

La Bicicleta Plegable Vintage Rodada 20 ofrece 7 velocidades para adaptarse de acuerdo con el terreno, frenos V Brakes con facilidad para encontrar refacciones, está hecha de aluminio por lo que pesa 14.3 kg, lo que para algunos usuarios puede ser ligeramente pesada y su sistema de plegado la hacen ideal para aquellas personas que trabajen o vivan en espacios reducidos.

Otra opción adecuada para almacenar en espacios pequeños, ideal para quienes prefieren la practicidad es la bicicleta origami de turbo bicycles, sus 6 velocidades shimano te brindan facilidad para subir las pendientes, es menos pesada que la opción anterior, sin embargo, su precio es más elevado.

Dónde comprar: centurfit.com.mx, turbobicycles.mx

Para viajar con estilo

La bicicleta Xtreme Life Bicicleta Urbana está centrada para aquellas personas que buscan no tener obstáculos cuando se trata de manejar su bicicleta, por lo que dentro de sus componentes se encuentra una cesta y un portabultos para poner maletas o mochilas. En general, y debido a los materiales de los que esta bicicleta está hecha, para los usuarios es pesada.

Otra de las opciones de bicicletas para universitarios que es adecuada para trayectos diarios como al gym, la escuela y el trabajo, y que sobre todo no necesitan tanto mantenía ya que carecen de velocidades, es la Bicicleta Fixie Rodada Raia-Nari, a diferencia de la mayoría de las bicicletas catalogada como Fixie, este modelo Raia cuenta con frenos Capiler, y su rodada larga permite abarcar amplias distancias.


publicidad puebla
 

Dónde comprar: Amazon, Walmart.

Las más económicas.

Si lo que buscas es una bicicleta para estudiantes económica con frenos altamente seguros ajustables a tu necesidad y gusto y con una suspensión delantera que te permita maniobrar en cualquier tipo de terreno y clima, tu opción es la Bicicleta Sportbike Rodada 24, hecha con acero inoxidable para resistir a la intemperie. Se puede encontrar con un precio rondando los $1,600.

La bicicleta de montaña peregrina destaca por su diseño con 18 velocidades, sus frenos V break te aseguran un control eficaz de la bicicleta, así como la opción anterior, el tipo de llantas que utiliza, y los materiales con las que está fabricada, también la hacen una excelente opción para utilizarla tanto en la montaña como en la ciudad. Su precio es menor a $3,000.

Dónde comprar: MercadoLibre, Amazon.

Existen un sinfín de opciones de bicicletas para universitarios, ya sea que para ti la conveniencia de las bicicletas plegables, la adaptabilidad a cualquier terreno de las bicicletas de montaña o el estilo de la vintage sean características propias de cada categoría, la elección final dependerá de factores cono el espacio con el que cuenta el universitario, su propuesto, la distancia, condiciones del terreno, e incluso de los gustos.