El sábado 2 y domingo 3 de septiembre de 2023 se realizará la tercera Feria de las Carnitas Huejotzingo, donde participarán más de 20 negocios dedicados a la elaboración de esta comida.

En conferencia de prensa, el ayuntamiento informó que la cita es a partir de las 11:00 de la mañana en el Zócalo de Huejotzingo, para que los visitantes disfruten de la gastronomía, pero también del patrimonio histórico y cultural del municipio.

Feria de las Carnitas
(Foto: Es Imagen)

En la Feria de las Carnitas los expositores ofertarán tacos y cemitas, con sus complementos (salsas, aguacate, entre otros), además habrá actividades musicales y culturales en la Plaza Armas Fray Juan de Alameda desde las 12:00 del día.

En representación de los tablajeros participantes, Eddy Ramos Alonso reiteró la invitación a degustar de este delicioso producto, cuyo costo por kilogramo es de 250 pesos o, si lo prefieren, pueden comer un rico taco o cemita de carne surtida –cuero, maciza, costilla y cabeza- a precios accesibles.

Lee también: Festejos del 15 de septiembre en Puebla: checa la cartelera

Mientras que productores de comunidades aledañas ofertarán aguacate, quesos y fruta de temporada, con el propósito que los asistentes también puedan degustar estos productos hechos en Puebla.

Feria de las Carnitas
(Foto: Es Imagen)

¿Qué más ofrece Huejotzingo?

Huejotzingo ofrece a los visitantes:


publicidad puebla
 
  • Convento franciscano del Siglo XVI
  • Templo de San Diego
  • Mole, cemitas, pipián, chiles en nogada, carnitas
  • Sidra y vinos de frutas
  • Iglesia del Carmen
  • Museo Franciscano


POB/LFJ