A partir del 13 de octubre de 2023, las avenidas 10, 12, 14 y 16 oriente estarán abiertas, de forma parcial al tránsito local, tras permanecer cerradas por rehabilitación desde mayo.



Por ahora, estas avenidas estarán abiertas a la circulación –únicamente– en el tramo que va del Bulevar 5 de Mayo a la 2 Norte.
Aunque se abrirá la circulación, es importante mencionar que las obras no están finalizadas pues, según el ayuntamiento aún están a un 95%.
En la zona se aprecia al personal de la obra colocando infraestructura, arreglando semáforos y realizando algunos trabajos sobre la vialidad.


Por esa razón, pidieron a los conductores circular a baja velocidad y con precaución porque aún estarán realizando algunos trabajos como la colocación de bolardos y señalética, así como pintando sobre la calle.
Hace unos días, el ayuntamiento de Puebla anunció que, tras los trabajos de rehabilitación en las calles del Centro Histórico de Puebla, las avenidas 10 y 14 poniente-oriente cambiarán de sentido de circulación.



Funcionarios municipales explicaron que las avenidas 10 y 14 poniente-oriente cambiarán el sentido de circulación en el tramo que va del Bulevar 5 de Mayo y la 11 Norte.
Sin embargo, no precisaron a partir de cuándo comenzará el cambio del sentido de circulación, solo informaron que “en los próximos días” cuando “el alcalde inaugure las calles”, comenzará oficialmente el cambio de sentido.
—
POB/LFJ