OPINIÓN: Eduardo Rivera Pérez cumplió

El incremento de la incidencia delictiva, los parquímetros, el desquiciamiento del Centro Histórico quedaron en el baúl de los temas que no se tocan.

coloquio-de-los-perros-header

La inteligencia es esporádica, como los hongos
Remy de Gourmont en Aforismos

Sí, el todavía presidente municipal de Puebla ha cumplido. Ha dado, de acuerdo a la ley, su Segundo Informe de Labores al frente de la responsabilidad que desempeña. Ha cumplido con las expectativas de reconocer, públicamente que irá como candidato al Gobierno de Puebla.

No más.

Esas eran las expectativas. Ocultas las valoraciones sobre su desempeño al frente de Puebla. Dijo lo que todos sus partidarios y opositores esperaban: luchará por ser Gobernador de Puebla.

Omisión ha sido, que no dijo que iría o por el PAN solamente o por la coalición Va por México, que integran PRI, PAN y PRD.

El incremento de la incidencia delictiva, los parquímetros, el desquiciamiento del Centro Histórico, los enfrentamientos del comercio, sobre todo el ambulante, los viajes de funcionarios del municipio y sobre todo, el excesivo gasto en medios de comunicación quedaron en el baúl cerrado de los temas que oficialmente no se tocan ni se mencionan.


publicidad puebla
 

Ahora está ya, en la franca y abierta carrera por Casa Aguayo.

Arropado, consentido y alabado por Marko Cortés y Xóchitl Gálvez habló con enjundia y certeza.

Nuevamente invitó a las y a los poblanos a participar desde sus respectivas trincheras a jugársela en el proceso del 2024 para continuar corrigiendo el rumbo de Puebla, del estado y de México.

“Mi corazón y mi mente, mi alma, me dice que hay que ir para adelante que hay que tomar la trinchera, que hay que participar para jugársela. Eso es lo que me dice mi mente y mi corazón ¿a ti a ti qué te dice tu mente y tu corazón? porque tu corazón también necesita latir fuerte, tu corazón y tu mente necesitan impulsarte para que vayamos juntos para que vayamos juntos con todo”.

“No es el momento de miedos es el momento de certezas es el momento de la valentía”.

Por lo pronto, las cartas abiertas, a esperar los resultados de esta anunciada aventura

Es cuanto.


POB/LFJ