La empresa encargada de organizar el concierto de Luis Miguel en Puebla no ha tramitado los permisos correspondientes ante el ayuntamiento de Puebla, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal.

En entrevista, Rivera Pérez aseguró que el empresario organizador del concierto de Luis Miguel en Puebla aún no se ha acercado a la dirección de la Unidad de Normatividad para preguntar sobre los procedimientos de obtención de permisos.

A pesar de la cercanía del concierto de Luis Miguel en Puebla, que se hará el 8 de diciembre, el presidente municipal recalcó que aún están a tiempo para obtener los permisos “sin ningún obstáculo”.

Concierto de Luis Miguel en Puebla en el Cuauhtémoc

Eduardo Rivera declaró que, en caso de empalmarse el concierto de Luis Miguel en Puebla con el partido de la Franja, será el gobierno estatal de Sergio Salomón Céspedes el que tome la decisión por ser el propietario del Estadio Cuauhtémoc.

El concierto de Luis Miguel en Puebla del Tour 2023 es uno de los más esperados por el público porque no existe certeza de cuándo será el próximo concierto del “Sol de México”.

Concierto de Luis Miguel en Puebla
(Foto: Es Imagen/Archivo)

Es por esto que un evento de tal magnitud solo podría ser presentando en un espacio icónico para los poblanos como podría ser el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.


publicidad puebla
 

Todo depende del partido entre el Club Puebla contra Tigres que será el día 30 de noviembre y la vuelta se jugará el lunes 3 de diciembre por lo que caso de avanzar a las semifinales el juego sería entre el 6 y 8 de diciembre fechas que podría obstruir la logística del concierto de Luis Miguel en Puebla.

Lee también: ¿Quieres ver a La Franja? Esto cuestan los boletos para el Puebla vs Tigres 

Ante las declaraciones del gobernador Sergio Salomon se pone en duda el concierto de Luis Miguel en el Coloso de Maravillas, y es algunos aseguran que si La Franja califica a las semifinales, el show de Luis Miguel afectaría el césped del estadio y el equipo no podría jugar de local.

Sin embargo, todo esto dependerá de que el Club Puebla logre eliminar a los actuales campeones de la liga mexicana.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

León, Guanajuato tuvo que cancelar el concierto de Luis Miguel en el Estadio TV4 Domingo Santana a pesar de ser el recinto donde los boletos saldrán más baratos y la menor cantidad de espectadores para ver a Luis Miguel en concierto.

El gobierno municipal de León, anunció que no se otorgarán los permisos para realizar el concierto a causa de incumplimiento de una serie de irregularidades por parte de los organizadores de la presentación de Luis Miguel.

El anuncio de las autoridades guanajuatenses se mencionó que existía una sobreventa de boletos y la empresa que realizaría el evento no contrató vigilancia de policía ni policía vial para garantizar la seguridad de los asistentes.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la empresa La Florida, Equipos y Suplementos. S.A. de C.V., debe reembolsar a los consumidores que adquirieron boletos para el concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato.

 

 


POB/LFJ