Hay múltiples lugares que no solo permiten a sus visitantes cortar su árbol de Navidad en Puebla y sus alrededores, sino que también ofrecen diversas actividades al aire libre para pasar un día con la familia.

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina, y con ellas viene los adornos y artículos navideños para adornar los hogares, siendo uno de los más importantes, el pino.

Aquí te dejamos 4 lugares donde puedes ir a cortar tu árbol de navidad en Puebla y sus alrededores.

Árbol de Navidad en Puebla: Rancho Xoxocotla

El Rancho Xoxocotla, un destino ubicado aproximadamente a 2 horas de la ciudad de Puebla, iniciará la temporada de Árboles de Navidad el 15 de noviembre en un horario de atención de 8 am a 5 pm todos los días, hasta el 22 de diciembre.

Los sábados y domingos cuentan con un comedor en donde ofrecen alimentos, antojitos mexicanos y bebidas, así como venta de luces navideñas.

Árbol de Navidad en Puebla
(Foto: La Resistencia)

Los árboles de navidad disponibles en el rancho tienen alturas que van desde 1.80 metros hasta 2.50 metros, con un costo fijo de 1000 pesos por árbol. La entrada al rancho es libre y sin costo alguno.


publicidad puebla
 

Toda la familia podrá disfrutar de un día de campo en los bosques, caminatas y aire fresco.

Bosque de los Árboles de Navidad

Desde el 18 de noviembre hasta el 20 de diciembre, el Bosque de los Árboles de Navidad abre sus puertas.

Los visitantes podrán de sus atracciones que incluyen un día de campo, rappel, acampar, senderismo, pista de obstáculos o deslizarse en tirolinas sobre el bosque. Así como ir en familia a cortar su árbol de navidad en Puebla.

La entrada al bosque es libre, los pinos que ofrecen tienen un costo de 1,400 pesos. Su horario de atención es de 8:00 a 17:30 horas. Podrías encontrar dos especies de pinos: Vikingo tipo “oso” y Douglas canadiense.

El bosque de los Árboles de Navidad se ubica en la Carretera Federal México-Cuautla km 53.5, Amecameca de Juárez; a unas dos horas de la ciudad de Puebla.

Alpinia

Alpinia ofrece el evento “Choose & Cut”. De acuerdo con su página web, todas las entradas tienen un costo de 150 pesos por persona, el monto pagado por las entradas se descuenta del precio final del árbol de Navidad en Puebla.

Tienen pinos con alturas que van desde los 1.50 metros hasta los 3.30 metros.

Árbol de Navidad en Puebla
Dónde comprar árbol de Navidad en Puebla (Foto: Es Imagen)

Desde el 16 de noviembre hasta el 23 de diciembre, este parque abre sus puertas al público diariamente, de 9:00 a 18:00 horas.

Además de su evento para cortar árboles de navidad en familia, también ofrecen servicios de alimentos y atracciones adicionales como tirolesas, canopy y gotcha únicamente los fines de semana.

Durante la temporada navideña, los visitantes pueden escoger su árbol directamente en la plantación o visitar el local en Puebla, ubicado en Vía Atlixcáyotl (junto al Hospital Puebla) que estará abierto todos los días de 10 am a 20:00 horas, a partir del 18 de noviembre hasta agotar existencias.

Rancho los Ciervos

Desde el 15 de noviembre, Rancho Los Ciervos tiene un horario de atención de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas (aunque los horarios pueden variar por la temporada).

Están ubicados en Carretera I. López Rayón Otlatla s/n, Santa Rita Tlahuapan, Puebla, a aproximadamente 1 hora de la capital poblana.

El acceso al rancho tiene un costo de 20 pesos por persona, que incluye estacionamiento y baños.

Además de poder escoger y cortar tu propio árbol de Navidad en Puebla, Rancho Los Ciervos ofrece una variedad de servicios para toda la familia como paseo a caballo, tirolesa, gotcha y renta de bicicletas, incluyendo un restaurante campestre y opciones de hospedaje en cabañas.

Los visitantes pueden escoger entre dos especies de árboles: Douglas (Canadiense) y Vikingo (Ayacahuite). Cada pino tiene un precio que varía según el tipo y su altura.

Precios Vikingo:

  • 0-2.7 metro – 950 pesos
  • 71-3 metros – 1900 pesos
  • 01-3.5 metros – 3100 pesos
  • 51-4 metros – 3900 pesos

Precios Douglas:

  • 0-2.1 metros – 1400 pesos
  • 11-2.4 metros – 1800 pesos
  • 41-2.7 metros – 2200 pesos
  • 71-3 metros – 3600 pesos
  • 01-3.5 metros – 4200 pesos

Además de la experiencia de seleccionar su propio árbol de Navidad en Puebla, Rancho Los Ciervos ofrece la oportunidad de tomarte una foto con su invitado especial de la temporada, El Grinch.

 

 


POB/ROO