La edición número 27 de la Feria del Libro en Tehuacán es un evento cultural, el cual busca promover la lectura entre la ciudadanía de todas las edades y gustos literarios.

La Feria del Libro en Tehuacán es una iniciativa de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 213 Tehuacán, que desde hace 27 años organiza este evento con el apoyo de diversas instituciones y patrocinadores.

¿Cuándo es la Feria del libro en Tehuacán?

Este año, se realizará del 11 al 20 de noviembre en el parque Ecológico, con la participación de 25 expositores de 16 casas editoriales, 50 stands de libros y 91 actividades culturales y académicas.

El objetivo es fomentar el hábito de la lectura en la población, especialmente en los niños, adolescentes y jóvenes, que son los segmentos con mayor potencial lector.

Entre las actividades que se ofrecerán en la Feria del Libro en Tehuacán, se encuentran presentaciones de libros, conferencias, talleres, conciertos, obras de teatro, danza, canto y exposiciones.


publicidad puebla
 

¿Quiénes son los invitados en la Feria del libro en Tehuacán?

María Antonieta Pérez con la conferencia “transformar ciudades desde el Arte la Cultura”

Feria del libro en Tehuacán 2023
(Foto: Cortesía)

Miguel de la Cruz, ganador del premio nacional de periodismo

Feria del libro en Tehuacán 2023
(Foto: Cortesía)

Presentación del libro “La desintegración del ser” de Victoria García Jolly.

Feria del libro en Tehuacán 2023
(Foto: Cortesía)

Presentación de El Chingonario por Victoria García Jolly

Feria del libro en Tehuacán 2023
(Foto: Cortesía)

Además, se contará con una zona de libro usado, donde se podrán adquirir libros a precios accesibles, desde 5 hasta 30 pesos, y con descuentos de hasta el 50 por ciento en la literatura nueva.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Puebla durante este puente?: Museos, festivales y más

La Feria del Libro en Tehuacán espera recibir a 5 mil visitantes durante los 10 días que durará el evento, con un promedio de 500 personas por día. La entrada es gratuita y el horario es de 10:00 a 20:00 horas.

La Feria del Libro en Tehuacán es una oportunidad única para acercarse al mundo de las letras, conocer a autores, intercambiar opiniones, aprender y divertirse.


POB/MMM