Si estás interesada en las becas Women in Tech y eres miembro de la comunidad BUAP, que sepas que aún hay lugares disponibles esperándote.

Estas becas ofrecen cursos en Tecnología, IA, manejo de datos, y muchos otros temas relacionados. Estarán abiertos a recibir a toda la comunidad BUAP femenil. 

¿Cómo hago mi registro para el programa Women in Tech?

  1. Ingresar a la página de registro para realizar la solicitud en el Sistema de Registro de Becas BUAP, hasta las 17:00 horas del 13 de diciembre de 2023. Para alumnas, docentes y administrativas es necesario contar con el correo institucional para el registro, o en su caso deberás tramitarlo en https://recuperacioncorreo.buap.mx/
  2. Realizar el registro adjuntando en un PDF de una Identificación oficial vigente (IFE/INE vigente por ambos lados, pasaporte vigente o credencial de estudiante de la BUAP, cédula profesional).
  3. Consultar el estatus de su solicitud para el registro en Women In Tech en el Sistema de Registro de Becas BUAP a más tardar el 15 de diciembre de 2023. En caso de tener observaciones podrán solventarlas, como fecha límite, hasta el 18 de diciembre de 2023.
  4. Conservar el folio emitido por el Sistema de Registro de Becas BUAP.
  5. Las matrículas o ID de trabajadora de las personas beneficiarias serán publicadas en la página de becas BUAP y se les notificará mediante el correo electrónico institucional.
Estudiante de mercadotécnica de la BUAP, extorsionó a una trabajadora de la universidad.
(Foto: ES Imagen)

¿Qué requisitos necesito cumplir para participar en Women in Tech?

Las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

  1. Mujeres estudiantes con inscripción o reinscripción en el periodo escolar de otoño 2023.
  2. Preferentemente, no adeudar materias o en su caso, contar con un máximo de 5 recursos al momento de la emisión de esta convocatoria.
  3. Mujeres que egresaron durante los años 2013 a la fecha de programas educativos de licenciatura o posgrado que oferta la universidad, o bien, que laboren en la BUAP.
  4. Mujeres integrantes del personal académico y administrativas (no jubiladas) deberán acreditar su adscripción laboral.
  5. Contar con equipo o dispositivo con acceso a internet (celular, computadora, tableta u otros).

 

 

 


POB/CHF