El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la Caravana Coca Cola Puebla 2023, que regresa a la ciudad después de seis años de ausencia.

En rueda de prensa, el Ayuntamiento capitalino informó que esta Caravana Coca Cola Puebla 2023 contará con tráileres iluminados, carros alegóricos, bailarines y espectáculos de luz.

La Caravana Coca Cola Puebla recorrerá parte de la ciudad el 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Por dónde pasará la Caravana Coca Cola Puebla 2023

Recorrido Caravana Coca Cola 2023

Iniciará en la 2 Norte, entre la 28 y 30 oriente, recorrerá parte del bulevar 5 de Mayo, pasando por San Francisco, Analco, Plaza Dorada y Parque Juárez; culminará en el cruce del 5 de Mayo y la 43 poniente.

¿Qué otras actividades de Navidad habrá en Puebla?

La Caravana Coca Cola Puebla 2023 es parte de las actividades de Navidad que tendrá la ciudad. Este es el calendario de algunos eventos importantes


publicidad puebla
 
  • 26 de noviembre: Encendido de Navidad
  • 3 de diciembre: Videomapping navideño en el Palacio Municipal
  • 16 de diciembre: Concierto de Mariana Seoane
  • 4 de enero: Desfile de Reyes

Vías alternas de la Caravana Coca Cola en Puebla

Los cierres viales por la Caravana Coca Cola 2023 Puebla comenzarán a partir de las 17:00 horas y permanecerán hasta las 22:00 horas.

En conferencia de prensa Carolina Morales, directora general del Sistema DIF Municipal y Viviana Barbosa, representante de Coca Cola FEMSA, dieron a conocer los cierres viales así como las vías alternas de la caravana Coca-Cola Puebla 2023.

El recorrido de la caravana Coca Cola 2023 en Puebla abarcará el bulevar Héroes de 5 de Mayo. Iniciará en la intersección con la 2 norte entre la 28 y 30 oriente, y concluirá en la 43 Poniente. El espectáculo se extenderá a lo largo de 3.9 kilómetros.

Se recomienda tomar las siguientes vías alternas de la caravana Coca-Cola Puebla 2023, ya que el bulevar 5 de mayo no tendrá circulación en ambos sentidos. 

Desarticulación de contingentes

  • Bulevar Lic. Luis Sánchez Pontón

Vías alternas

  • Diagonal Defensores de la República
  • 11 Norte-Sur
  • 24 Norte -Sur
  • 26 Norte-Sur
  • Circuito Juan Pablo ll

Se espera una asistencia de 300 mil personas se recomienda ir bien abrigados, evitar la zona y tomar las vías alternas de la caravana Coca-Cola Puebla 2023.

¿Qué es la Caravana Coca Cola?

la Caravana Coca-Cola se refiere a una tradición navideña en algunos países de América Latina, donde los camiones de Coca-Cola son decorados con luces brillantes y motivos navideños. Estos camiones recorren las calles de las ciudades y pueblos, llevando consigo un ambiente festivo.

Lee también: Lugares en Puebla para cortar el arbolito de Navidad

La Caravana Coca-Cola es conocida por atraer a multitudes y crear un ambiente festivo durante la temporada navideña. Este evento es parte de la estrategia de marketing de Coca-Cola para asociar su marca con la celebración y la alegría de la Navidad.

 


POB/LFJ