Del 15 al 24 de marzo de 2024 podrás visitar la Feria Nacional del Libro de la BUAP (FENALI 2024) que se instalará en el Edificio Carolino ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La FENALI 2024 contará con la presencia de autores internacionales, 147 casas editoriales, talleres literarios, música, concursos, actividades y más. Te decimos todo lo que habrá en esta Feria Nacional del Libro.

Te puede interesar: Elisa Carrillo impartirá cursos de verano en Puebla

Feria Nacional del Libro BUAP 2024

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llevará a cabo la edición número 37 de la Feria Nacional del Libro del 15 al 24 de marzo de 10:00 a 20:00 horas todos los días en el Edificio Carolino.

La inauguración será el 15 de marzo a las 10:00 horas en la Plaza de la Democracia, y contará con la presencia de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez.


publicidad puebla
 

Esta edición albergará libros de la BUAP y 147 casas editoriales que pondrán a la venta libros desde 20 pesos en adelante.

Este año, esperan recibir más de 60 mil visitantes, que fue la cantidad que registraron el año pasado.

Además, la FENALI 2024 apoyará a los escritores independientes para publicar y difundir sus obras a través de la editorial universitaria de la BUAP.

La Feria Nacional del Libro de la BUAP será este 15 al 24 de marzo en el Edificio Carolino; contará con 147 casa editoriales, autores internacionales y más. Te contamos todo lo que habrá en la FENALI 2024.
(Foto: Daniela Jiménez/Poblanerías)

Programa de actividades FENALI 2024

Habrá más de 360 actividades para niños, jóvenes y adultos durante los diez días que dura esta Feria Nacional del Libro.

Entre las actividades, habrá concursos de K-Pop, poesía, cosplay y doblaje.

También podrás asistir a los talleres de grabado, creación de personaje para novelas gráficas, dibujo y escritura creativa.

Habrá shows de danza, música, presentaciones de libro y conferencias a cargo de autores de renombre como el aclamado escritor contemporáneo Juan Villoro, autor de “El Libro Salvaje” y Xavier Velasco, autor de “Diablo Guardián”.

La Feria Nacional del Libro de la BUAP será este 15 al 24 de marzo en el Edificio Carolino; contará con 147 casa editoriales, autores internacionales y más. Te contamos todo lo que habrá en la FENALI 2024.
(Foto: Es Imagen)

Los estudiantes de preparatoria y universidad, así como el público general pueden participar en todos los talleres y actividades; es importante que sepas que son gratuitas, solo tienes que inscribirte, ya que el cupo es limitado.

Si deseas consultar el itinerario completo de la FENALI 2024, visita su página oficial en fenali.buap.mx o consulta las redes sociales de la BUAP.

Cómo llegar a la FENALI 2024

La Feria Nacional del Libro de la BUAP estará en el Edificio Carolino, el acceso es libre y, de acuerdo con José Carlos Bernal, vicerrector de difusión Cultural de la BUAP, habrá actividades relacionadas a la FENALI distribuidas alrededor de todo el edificio.

El Carolino se encuentra en la 4 sur 104 en el Centro Histórico de Puebla.

POB/DJG