Para el próximo día del niño, el 30 de abril, se realizarán distintas funciones de lucha libre, en la ‘Plaza del Toro: El relicario’ a las 17:00 horas. Las funciones no tendrán un costo extra, por lo que serán con entrada gratuita.

Lucha libre gratis en la Feria de Puebla

La pelea estelar del evento, estará protagonizada por Blue Demon Jr quien hará equipo con Máximo y Gronda, para combatir a Pig Pool, Pig Destructor y Pig Destroyer. La otra función, será la semifinal de Rudos vs Rudos, Psicosis y Black Taurus, quienes enfrentarán a Fresero y Demonio Infernal.

Te puede interesar: Alejandro Sanz, El Buki, Maluma y más: gratis en la Feria de Puebla

La segunda lucha protagonizará a Rey Espartano, quién hará equipo con King Star para enfrentar a Black histeria y a El hijo del Tarahumara.

El próximo 30 de abril a las 17:00 , en la plaza de toros 'El relicario' se llevarán a cabo funciones de lucha libre gratuitas.
(Foto: Es Imagen)

El último combate va en modalidad mixta, en donde Moni Psyco Clown y Reyna Oscura, combatirán a Mini Canis Lupus y Sadika.


publicidad puebla
 

Además se tiene pactada una lucha sorpresa, que de momento aún no se sabe quienes serán los luchadores que combatirán en el cuadrilátero, solo se anunció que ‘Edén el galante’ será el referee de dicha función.

 

 


POB/MMM