¿Un cafecito para este verano lluvioso? No hay nada mejor que escuchar la lluvia caer mientras disfrutas de un rico café, por eso te recomendamos 5 cafés en Puebla buenos, bonitos y baratos.

5 cafés en Puebla con las 3 B’s

1. Le château pâtisserie

Viaja a París sin salir de Puebla y disfruta un café al estilo parisino. La cafetería se encuentra sobre la calle Tehuacán Norte, Colonia La Paz, Puebla, Pue.

Ahí encontrarás bebidas a partir de 30 pesos; ofrecen café, chocolate caliente y té. Además, venden postres como los tradicionales macarons, pasteles, tartas y galletas, así como desayunos, comidas y cenas a partir de 70 pesos.

Le château abre todos los días a partir de las 9:00 horas.


publicidad puebla
 

2. Café Clemente

Ubicada en la Avenida 2 Sur del Centro Histórico de Puebla, esta cafetería ofrece café de especialidad, opciones veganas y comidas durante toda la semana a partir de las 8:00 horas.

Ahí podrás pedir tu jarra de café por 40 pesos que rinde para tres tazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clemente Café (@clemente_cafe)

 Te puede interesar: XXVIII Concurso de cuento en la lengua originaria otorgará 12 mil pesos por ganador

3. La Principal

Si eres amante del café y trabajas en el Centro Histórico, debes visitar La Principal (6 oriente 408, Centro Histórico de Puebla). Ahí encontrarás postres y bebidas a partir de los 35 pesos.

Además, si eres estudiante o presentas tu tarjeta INAPAM en caja, te dan el 10% de descuento.

 Visítala y descubre sus postres de temporada mientras tomas un café de especialidad, abre todos los días de 9:00 a 21:00 horas.

4. Cotidiano

Cotidiano es uno de los cafés en Puebla que no puedes dejar de visitar si te encanta el café de especialidad y los postres. Esta cafetería se encuentra en la 25 poniente #521A en Puebla.

Sus precios parten de los 38 pesos hasta los 90 pesos; encontrarás café, infusiones, smoothies, postres y desayunos.

5. Sabor Turco

Si quieres experimentar, Sabor Turco es uno de los cafés en Puebla que tienes que conocer; lo encuentras en la avenida Juan de Palafox y Mendoza 611 en el Centro Histórico de Puebla.

Las bebidas van de los 30 a los 70 pesos, mientras que el costo de los postres oscilan en los 40 pesos. Ahí encontrarás postres originarios de Turquía, tisanas y café preparado sobre arena.

7 cafés en Puebla
(Foto: Es Imagen)

6. Le Sucreé pâtisserie

Este rinconcito parisino está justo frente al Museo Amparo (esquina de la 2 sur y 9 oriente, Centro Histórico) encontrarás bebidas, postres como los tradicionales croissants y desayunos que van de 30 a 90 pesos.

Le Sucreé abre de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas.

7.Interestela

Si te gusta el café y el cine, Interestela será tu nuevo lugar favorito, ubicado en Casa Palma 3 oriente, 213, esta cafetería ofrece café de especialidad, bebidas gourmet, snacks y funciones de cine que se actualizan cada semana.

El costo de entrada a las funciones de cine es de 35 pesos, y el precio de los alimentos va de los 40 a los 80 pesos.

POB/DJG