Conferencia Cuando Todos Somos Uno llega a Puebla

Adolfo Strauch Sobreviviente del Milagro de los Andes, Presentará su Conferencia en Puebla a beneficio de BAMX.

En conferencia de prensa se anunció que Adolfo Strauch, sobreviviente del histórico “Milagro de los Andes” sucedido en 1972, por primera vez en México presentará su inspiradora conferencia “Cuando Todos Somos Uno” en el Auditorio Explanada Puebla el
próximo sábado 29 de junio. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la invaluable labor del Banco de Alimentos Puebla.

Adolfo Strauch, ha decidido compartir su experiencia y las valiosas lecciones aprendidas en su conferencia. Y abordará temas fundamentales como la comunicación, resiliencia, compromiso, solidaridad y trabajo en equipo, destacando cómo estos valores, cuando se practican colectivamente, resultan en beneficios personales y comunitarios mismos que le salvaron la vida.

A la conferencia se suma la participación especial de Esteban Kukuriczka, actor que interpreta a “Fito” en la película “La Sociedad de la Nieve” producida por Netflix, quien enriquecerá la ponencia con su propia experiencia en la recreación de esta historia que conmovió a tantos.

¿Dónde se pueden adquirir los boletos de la conferencia Cuando Todos Somos Uno?

Los boletos para esta conferencia están disponibles a través de la plataforma Black Ticket y en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla. Adquiere tus entradas en el siguiente enlace: https://boletos.blackticket.com.mx/tickets/es/conferencia-con-causa-cuando-todos-somos-uno-por-primera-vez-en-mexico.

BAMX Puebla es una fundación sin fines políticos ni lucrativos, con más de 27 años de servicio brinda su apoyo a más de 160 mil personas de la región. Su misión es combatir con espíritu solidario la inseguridad alimentaria de las personas vulnerables, proporcionándoles alimentos confiables, formación nutricional y capacitación para el desarrollo de la autosuficiencia alimentaria.


POB/RBG


publicidad puebla