Mediante una licitación publicada por el gobierno del estado de Puebla, se busca la colocación de baños en el RUTA Puebla, en los paraderos dentro de sus 3 líneas de transporte.

Estos sanitarios estarán ubicados en los paraderos del RUTA en Puebla y San Andrés Cholula, esto de acuerdo a la licitación SA-OP-LPE-2024-115. Las empresas que estén interesadas en la construcción de los baños en el RUTA Puebla podrán visitar las zonas de trabajo el 7 de junio.

La reunión para aclaraciones será el 10 de junio y la presentación de proposiciones y apertura de propuesta técnicas será el próximo 14 de junio. En esta misma fecha, se conocerán los resultados de la evaluación técnica y el comienzo de propuestas económicas.

Posteriormente el 18 de junio, el gobierno de Puebla dará a conocer que empresa se hará cargo de la obra para la construcción de los baños en el RUTA Puebla. Estos tendrán que construirse en un plazo de 110 días naturales. La fecha de inicio de trabajos deberá ser el 19 de junio, para terminarlos el 6 de octubre de 2024.

TESTIMONIOS DE robos en RUTA Puebla
(Foto: Joel Merino/La Resistencia)

La empresa que se encargue de construir los baños en el RUTA Puebla, tiene que tomar en cuenta que debe tener capital mínimo de 10 millones de pesos para hacer las obras.

Lee también: Nuevas obras en Vía Atlixcáyotl: ahora construirán puentes elevados


publicidad puebla
 

A su vez, tendrá hasta el 11 de junio para comprar las bases de la licitación, las cuales tienen un costo de 5 mil 780 pesos.

Continúan los asaltos en las 3 líneas del RUTA Puebla

En el transporte del RUTA ciudadanos han reportado mediante redes sociales el robo de carteras y celulares pues mencionan que un grupo de cinco mujeres les han intentado robar su celular casi al llegar a San Francisco explican que suben en grupo y empujan a quienes van a asaltar.

Puerta del RUTA ocasiona amputación parcial del dedo a una mujer
(Foto: La Resistencia)


POB/RBG