En la calle 14 oriente en San Andrés Cholula se ha cambiado la circulación vehicular hacerla de ambos sentidos, informó el ayuntamiento de ese municipio.

En un comunicado, indicó que la vialidad ahora será de doble sentido, desde la incorporación del Periférico Ecológico hasta la calle 8 Norte, donde ahí se restablece a un único carril con dirección al Centro.

En esta etapa, la Dirección de Vialidad Municipal, implementa operativos con el propósito de habituar a los automovilistas con la nueva circulación.

Los agentes tienen plenamente delimitado ambos carriles para que los usuarios puedan guiarse y avancen de manera óptima.

sentido 14Oriente
(Foto: Es Imagen)

Según el ayuntamiento, con la puesta en marcha de este cambio de circulación, los automovilistas serán beneficiados durante sus trayectos hacia el Periférico Ecológico y la Recta a Cholula.


publicidad puebla
 

Para hacer eficiente el flujo vehicular en la calle 14 Oriente, se permitirá a los automovilistas el estacionamiento del lado sur de la banqueta sobre la calle Atzala.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura Municipal llevará a cabo los trabajos de pintado horizontal para la delimitación de los carriles de la calle 14 Oriente.

 

 


POB/LFJ