El equipo de baloncesto de la BUAP, Lobos Plateados de Pueblajugará dos partidos de pretemporada el próximo 27 y 28 de junio dentro de las instalaciones de la Arena BUAP, dónde el acceso será gratuito para público en general.

Estos partidos de preparación tiene en el objetivo de tener la preparación adecuada rumbo a su inicio de campaña el próximo 11 de julio.

Después de 20 años de ausencia en el máximo nivel de baloncesto en México, la vuelta de un equipo en la ciudad de Puebla ha generado muchas expectativas entre los aficionados de este deporte.

Los lobos plateados recibirán a los Halcones Rojos de Veracruz en dos juegos amistosos pactados para los días 27 y 28 de junio en la arena BUAP.

Lee también: Bordados poblanos decoran playera de la selección mexicana para la Copa América

El primero de ellos será el próximo jueves, el duelo ante los Halcones será a las 18:00 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo este viernes en punto de las 19:00 horas.


publicidad puebla
 

Juegos de pretemporada de lobos plateados con acceso gratuito

Para estos dos juegos de pretemporada de los lobos plateados en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se tendrá acceso gratuito; no obstante, para poder conseguirlos será necesario estar atento a las dinámicas del equipo de baloncesto en sus redes sociales.

Entre los jugadores que serán parte de Lobos Plateados está Daniel Hamilton el cual cuenta con poca experiencia en la NBA, además ha participado en otras ligas del mundo.


POB/RBG