(Foto: Es Imagen)

El candidato de unidad del PAN-PRI-PRD-PSI a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, manifestó su confianza en que haya una alta participación del electorado local.

En entrevista con medios, expresó su deseo de que se rebase el 64 por ciento de la participación que hubo en los comicios federales de 2018.

Ojalá que sea mayor, incluso el Instituto Electoral del Estado (IEE) estaba planteando la posibilidad de llegar al 70 por ciento de participación, sería algo muy deseable, declaró.

El político de derecha aseguró que, hasta el momento en que emitió su sufragio, la votación en la capital poblana se había conducido en paz y sin incidentes de violencia.

Ojalá que las autoridades la sigan garantizando durante todo el día de esta elección, acotó.

En otro orden de ideas, Riestra Piña dijo sentirse satisfecho con su candidatura, previendo que habrá buenos resultados para él y su equipo de trabajo.

02062024marioriestra 11
(Foto: Es Imagen)

El panista acudió a la casilla 1126, ubicada en la colonia Belisario Domínguez, para emitir su voto y estuvo acompañado de su familia.

 

 

 

 


POB/LFJ