Para el próximo Apertura 2024, el Club Puebla cambiará el horario de sus partidos como local en el estadio de Cuauhtémoc, los cuales serán a las 18:00 horas, a partir del mes de septiembre.

Puebla cambia de horario en la Liga Mx

El Apertura 2024 de la Liga Mx arrancará el próximo 5 de julio y solo se disputarán 3 jornadas, debido a que se volverá a jugar la Leagues Cup, la cual iniciará el 26 de julio y culminará el 25 de agosto.

Una vez que culmine la Leagues Cup, los partidos del Puebla se jugarán a partir de las 18:00 hrs , debido a que la empresa encargada de televisarlos (Tv Azteca), recientemente firmó contrato para transmitir los partidos de Tigres.

El Puebla cambia de horario para el Apertura 2024 para la jornada 7 y 10 ante Querétaro y los Bravos de Juárez.
(Foto: Es Imagen)

Por lo que el conocido ‘Viernes Botanero’, iniciará a partir de dicha hora y se prolongará con los encuentros de los Tigres cuando jueguen como local, los cuales serán a las 20:00 horas.

Con este cambio, Puebla es el primer equipo de fútbol de la Liga Mx (actual formato) que disputará sus juegos los viernes a las 18:00 horas, ya que los horarios en los que suelen ser emitidos es a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Puebla disputará 9 juegos como local para el próximo Apertura 2024, de los cuales dos partidos se disputarán una hora más temprano de lo habitual.


publicidad puebla
 

El primer partido que el Puebla dispute en dicho horario será el viernes 13 de septiembre en la jornada 7 cuando reciban en casa a los Gallos blancos del Querétaro.

El Puebla cambia de horario para el Apertura 2024 para la jornada 7 y 10 ante Querétaro y los Bravos de Juárez.
(Foto: Es Imagen)

También puedes leer: Cuándo juega el Puebla: Este es el calendario

Posteriormente para la fecha 10, los enfranjados volverán a jugar en ese mismo horario el 27 de septiembre, pues recibirán a los Bravos de Juárez, ya que serán las únicas ocasiones en donde los partidos del Puebla y Tigres se disputen el mismo día.

 

__

POB/MMM