Durante la tarde del miércoles 12 de junio, un grupo armado irrumpió el hospital integral de Tlacotepec de Porfirio Díaz, para secuestrar a una mujer que se encontraba internada y posteriormente asesinarla junto con su hermano.

Asesinan a mujer en el hospital de Tlacotepec de Porfirio Díaz

De acuerdo con los reportes recabados por las autoridades, se identificó que el grupo armado estaba compuesto por 6 integrantes, al momento de ingresar a las instalaciones del hospital. En donde secuestraron a Minerva de 59 años, ante esto, su hermano de 52 años intentó impedir que se la llevaran, pero los sicarios lo asesinaron de múltiples impactos de bala.

Ante esto, los elementos de la policía municipal, estatal y fiscalía de Puebla, acordonaron la zona y comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, según testigos, se encontró un mensaje ante una supuesta limpia en contra de ‘rateros y chapulines’.

Hallaron el cuerpo sin vida de la mujer secuestrada del hospital en Tlacotepec de Porfirio Díaz. En tres días Puebla suma 18 homicidios.
(Foto: La Resistencia)

Posteriormente la tarde del jueves fue encontrada una bolsa de plástico con restos humanos en la comunidad de Tequepexpa, del municipio de Zoquitlán, por lo que los peritos de la Fiscalía acudieron para realizar las inspecciones y se dio a conocer que los restos humanos fueron identificados y corresponden a Minerva, quien un día antes había sido secuestrada.

Violencia en Puebla deja 18 muertos en tres días

Este hecho se suma a la ola de violencia que se ha suscitado durante esta semana en el estado de Puebla, de acuerdo con el reporte diario de seguridad del gobierno, se han registrado 18 homicidios.

El lunes 10 de junio, se dio a conocer el linchamiento y asesinato de 4 personas en la comunidad de San Jerónimo Coyutla, Atlixco y un homicidio más convirtiendo a Puebla en el segundo estado más violento del país de ese día con 5 casos.


publicidad puebla
 
Hallaron el cuerpo sin vida de la mujer secuestrada del hospital en Tlacotepec de Porfirio Díaz. En tres días Puebla suma 18 homicidios.
(Foto: La Resistencia)

Durante el martes 11, Puebla nuevamente se colocó en el segundo puesto como el estado con más homicidios al registrar 9 de ellos, en donde hallaron un cuerpo al interior de un vehículo calcinado en la zona del Mercado Hidalgo.

Te puede interesar: En 6 años han ocurrido 21 casos de linchamientos en el estado de Puebla

El miércoles 12 de junio, falleció un joven de 16 años en las inmediaciones del Colegio Camino Real, tras recibir múltiples impactos de bala, además se supo que el ataque iba dirigido en contra de su padre Silvio N, quien presuntamente es ligado con delitos como extorsión, cobro de piso, etc. En total ese día se contabilizaron 4 homicidios.

 


POB/MMM