Habilitan en Puebla centros de acopio para acapulqueños afectados por huracán John

Las donaciones son recibidas desde el viernes 27 de septiembre en los centros de acopio de Puebla.

Para apoyar a las personas damnificadas por el huracán “John” en Guerrero, el gobierno presente de Sergio Salomón, habilitó Casa Aguayo y las oficinas centrales del SEDIF como sitios de acopio con el fin de recolectar víveres e insumos de primera necesidad ante esta emergencia.

Las donaciones son recibidas desde el viernes 27 de septiembre y se acepta: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, sopa, frijol y comida para mascotas; además de medicamentos como analgésicos, antibióticos y antidiarreicos, y artículos de uso personal e higiene como champú, jabón y toallas higiénicas, entre otros.

Casa Aguayo está ubicada en la calle 14 Oriente #1204, Barrio El Alto. Mientras que el Sistema Estatal DIF está en la calle 5 de Mayo #1606, colonia Centro.

El gobierno estatal llama a las y los poblanos a ser solidarios y apoyar a las familias guerrerenses.

Congreso de Puebla también habilita Centro de Acopio

El Congreso del Estado de Puebla, a través del Voluntariado, habilitó un Centro de Acopio en apoyo a las personas damnificadas por el paso de los huracanes John y Helene; a partir de este lunes 30 de septiembre se recibirán alimentos no perecederos, enlatados y artículos de higiene personal.

La ciudadanía podrá entregar sus donativos en la sede alterna del Congreso del Estado conocida como Mesón del Cristo, ubicada en la calle 8 Poniente número 216 en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.


publicidad puebla
 

Los donativos serán entregados oportunamente a las personas afectadas por las lluvias, principalmente en los Estados de Guerrero y Oaxaca.

__
POB/KPM