
Para garantizar la transparencia, la solución de demandas y abonar a proyectos en el Gobierno de la Ciudad encabezado por Pepe Chedraui Budib, este martes 22 de octubre se instalaron tres comisiones por parte de los regidores.
De acuerdo a un comunicado, dichas integraciones tuvieron el respaldo de los votos para solicitar analizar, cuestionar, resolver y abonar en los proyectos de la administración vigente; además, fueron conformadas por diversos regidores para asegurar la imparcialidad de la toma de decisiones, mientras que, el presidente o presidenta, tendrá la facultad para manejar los temas que demanden.
La Comisión de Patrimonio Hacienda Pública Municipal será encabezada por Francisco Javier Ayala Gutiérrez; mientras que sus vocales serán: Leobardo Rodríguez Juárez, María Esther Ortiz Pérez, Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla y José Carlos Montiel Solana. También estuvo presente el secretario General del Ayuntamiento, Joaquín Espidio Camarillo y el Tesorero Municipal, Héctor González Cobián.
Te puede interesar: Gobierno de Ciudad de Puebla será el más transparente: Pepe Chedraui
La Comisión De Protección Civil será presidida por Ana Mariela Solís Rondero y como vocales, Bertha María de Lourdes Villavicencio Ramos, Samuel Hernández Carranza, Magnolia Ivon Enríquez Parra y María Teresa Rivera Vivanco.
Por su parte, el regidor José Carlos Montiel Solana encabezará la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, acompañado de sus vocales Ricardo Espinoza Chavero, Magnolia Ivon Enríquez Parra, María Teresa Rivera Vivanco y Rodrigo Durán Herrera.
Las comisiones de regidores son necesarias para el desempeño de las funciones y atribuciones de las dependencias, así como de las solicitudes que la ciudadanía requiere en la Ciudad.
__
POB/KPM