Debido a las obras que hay en Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, donde se construye el paso elevado, habrá cambio de sentido en los retornos.
A partir del 7 de noviembre, cambia el sentido en el retorno de la calle Osa Mayor, específicamente el que está frente a la tienda City Market.
Es decir, si circulas sobre la Avenida Osa Mayor, con sentido a la Vía Atlixcáyotl y el Hospital Puebla, ahora podrás tomar el retorno que está frente a City Market para girar y continuar por Osa Mayor, pero ahora hacia el sentido hacia Niño Poblano y Costco.
Y es que el retorno que cumplía esta función, y que estaba situado frente al Hotel Fiesta Americana y se tomaba para entrar hacia la Plaza Solesta o bien, retornar sobre Osa Mayor, ha sido bloqueado por las obras.
Cierre de carriles en Vía Atlixcáyotl
Adicional a esto, hasta el 30 de noviembre, habrá reducción de carriles y cierres intermitentes en ambos sentidos de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural de la BUAP, frente a Cúmulo de Virgo.
Estos trabajos son parte de la construcción de un paso elevado que permitirá a los residentes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl cruzar la Vía Atlixcáyotl en dirección a la 11 Sur, usando Cúmulo de Virgo.
—
POB/LFJ