Alejandro Armenta se ha convertido en el gobernador de Puebla. Este 14 de diciembre, tomó protesta como gobernador Constitucional para el periodo 2024-2030.
Su discurso como gobernador de Puebla giró en torno a una narrativa: seguir los valores del humanismo mexicano y la bioética social.
Gobierno de Alejandro Armenta en frases
“Hoy en Puebla inicia formalmente el segundo piso de la Cuarta Transformación”
(Foto: Es Imagen)
“Por el bien de todos primero los pobres”.
(Foto: Es Imagen)
“Los cargos ni son para siempre, ni nos pertenecen. Son para servir a la población porque no puede haber pueblo rico con pueblo pobre. En mi gobierno cada integrante debe regirse bajo los principios de la Cuarta Transformación y el Humanismo Mexicano”
“Los principios del humanismo mexicano y la bioética social dan sustento a la visión de gobierno 2024-2030. Serán mi guía permanente: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
(Foto: La Resistencia)
“Estaremos alineados y coordinados con los principios del gobierno de la presidenta. Mantendremos vigencia de la autoridad republicana y el combate a la corrupción y privilegios”.
(Foto: La Resistencia)
“La mejor inversión que puede hacer un gobierno es el que se destina a la seguridad y al bienestar integral de las familias”.
(Foto: La Resistencia)
“En Puebla ratificamos nuestro compromiso con el estado y con IMSS Bienestar para que la federación pueda operar los centros hospitalarios con todo el apoyo del estado”.
(Foto: La Resistencia)
“Las y los empresarios serán escuchados permanentemente por el gobierno de Puebla”
(Foto: La Resistencia)
“Invertir en educación y deporte es apostar a un futuro brillante”.
Vamos por la eliminación de barreras burocráticas, la digitalización de trámites, por la asesoría, y el acompañamiento para que los capitales se inviertan aquí. Daremos un impulso sin precedentes a los productos locales, con apoyo tecnológico, innovación y proyección de alta calidad.